19:06 h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Stadio Sport

El Liceo remonta el 3-0 inicial del Manlleu y logra el quinto triunfo seguido

Tres goles de Josep Lamas, dos de Jordi Bargalló, y uno de Pau Bargalló y otro de César Carballeira sirvieron para golear al cuadro local, que comenzó muy fuerte (4-7)

Stadio Sport  |  29 de Octubre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El Liceo sumó su quinta victoria consecutiva en OK Liga tras imponerse (4-7) al Manlleu. El partido se complicó al inicio ya que a los cuatro minutos de juego el cuadro local vencía por tres goles, pero el equipo coruñés hizo valer su buen juego y calidad y completó la remontada en la segunda mitad para terminar goleando.

El partido comenzó mal para el cuadro coruñés ya que en menos de cuatro minutos se vio con tres goles en contra. Primero Aleix Prims, luego Lluís Teixidó de penalti y les siguió Jaume Farrés de falta directa, después de que Toni Pérez viese una tarjeta azul. El capitán verdiblanco Jordi Bargalló se encargó de empezar a arreglar la situación y redujo la diferencia con un tanto de penalti poco después. El equipo se hizo con el control del choque y comenzaron a llegar las ocasiones sin premio, hasta que Pau Bargalló hizo el segundo gol visitante antes del cuarto de hora de juego. A pesar de ir a por el empate a partir de este momento, el cuadro liceísta se marchó al descanso todavía por detrás en el marcador.

El Liceo continuó trabajando para igualar el partido y lo logró con una falta directa anotada por Josep Lamas, pero la alegría duró medio minuto ya que el Manlleu volvió a ponerse por delante con otro tanto de Lluís Teixidó. Sin embargo, el equipo estaba dispuesto a llevarse el partido y Jordi Bargalló volvió a establecer el empate a un cuarto de hora para el final, mientras que Josep Lamas consumó la remontada a menos de nueve para la conclusión. Ya en los últimos minutos, César Carballeira, y de nuevo Josep Lamas de falta directa, redondearon una victoria trabajada que terminó en goleada.    

 

Ficha:

4 Manlleu: Adrià Hernández, Lluís Teixidó, Marc Julià, Jaume Farrés y Aleix Prims. También jugaron Santi Teixidó y Álvaro Martínez.

7 Liceo: Xavi Malián, Pau Bargalló, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives, César Carballeira y Álvaro Shehda.

Goles: 1-0, min.1: Aleix Prims. 2-0, min.2: Lluís Teixidó, de penalti. 3-0, min.4: Jaume Farrés, de falta directa. 3-1, min.6: Jordi Bargalló, de penalti. 3-2, min.14: Pau Bargalló. 3-3, min.33: Josep Lamas, de falta directa. 4-3, min.34: Lluís Teixidó. 4-4, min.35: Jordi Bargalló. 4-5, min.41: Josep Lamas. 4-6, min.47: César Carballeira. 4-7, min.49; Josep Lamas, de falta directa.

Árbitros: Ribó Navarro y Castellnou Sabaté. Mostraron tarjeta azul a los visitantes Toni Pérez y Jordi Bargalló.

Pista: Pavelló Municipal d'Esports de Manlleu.

 

Foto: Patricia Rey