02:18 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El Liceo refuerza la portería con la llegada del internacional argentino Valentín Grimalt

Ante la baja de Xavi Malián, en proceso de recuperación de su lesión, Álvaro Shehda era el único guardameta disponible en la primera plantilla

Stadio Sport  |  24 de Noviembre de 2014 (20:00 h.)
Más acciones:

 

El Liceo refuerza su portería con la llegada del internacional argentino Valentín Grimalt. El guardameta, de 25 años, llega para compartir posición con Álvaro Shehda, ya que Xavi Malián estará fuera de la competición por su lesión en una rodilla.

 

 

Valentín Grimalt proviene del equipo argentino Petroleros YPF de Mendoza y es internacional con la selección albiceleste, siendo titular en el pasado Mundial celebrado en Angola y disputando la Copa Intercontinental ante el Barcelona el mes pasado. Además, ya sabe lo que es jugar en Europa ya que formó parte del Giovinazzo italiano durante dos temporadas. Ante el contratiempo que supone la ausencia de Xavi Malián, el club ha decidido incorporar al argentino para que acompañe a Álvaro Shehda en la portería liceísta.

 

 

El joven coruñés está cuajando buenas actuaciones desde la lesión de Malián a finales de octubre, pero el hecho de ser el único guardameta disponible en la primera plantilla, obliga a la entidad a reforzar esta posición. En las últimas jornadas, el júnior Diego García era el otro portero que acompañaba a Shehda en las convocatorias para OK Liga y Liga Europea. Así, está previsto que el argentino se incorpore a la disciplina verdiblanca en los próximos días.

 

Fotos: Diario Uno