19:10 h. Miércoles, 23 de octubre de 2019

El Liceo se impone al Cerceda en un amistoso a beneficio de José Mato

Los jugadores dirigidos por Carlos Gil demostraron su superioridad desde el inicio y no tuvieron problemas para llevarse el derbi ante los rojiblanco

 

Stadio Sport  |  23 de agosto de 2014 (21:00 h.)
Más acciones:

 

El Liceo se impuso al Cerceda (4-3) en un encuentro en el que los verdiblancos llevaron en todo momento el ritmo del partido. Pau Bargalló y Oriol Vives debutaron con la camiseta liceísta en un choque de carácter benéfico que al mismo tiempo sirvió como primer test de preparación de cara a la temporada.

El conjunto dirigido por Carlos Gil se mostró desde el inicio mucho más entonado y no tuvo problemas para imponerse a su rival. El primer gol llegó tras una bella acción individual de Eduard Lamas, mientras que el segundo fue obra de Pau Bargalló, uno de los debutantes junto a Oriol Vives, en una jugada a la contra. Poco antes de llegar al descanso Josep Lamas anotó el tercero al culminar una buena combinación. En la segunda mitad, el Cerceda comenzó reduciendo la diferencia con un gol de Gonzalo Pérez de falta directa, aunque al poco tiempo su hermano Toni Pérez le devolvió el golpe con el cuarto gol del Liceo y tras el cual el partido decayó en intensidad. En el equipo verdiblanco también tuvieron minutos el joven portero Álvaro Shehda y los canteranos que están realizando la pretemporada con la primera plantilla Mikel Abeal e Íñigo Artacho. Ya en la recta final, el cuadro rojiblanco volvió a marcar dos tantos en los últimos instantes para dejar el marcador en 4-3.