17:37 h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Stadio Sport

El Liceo se da un homenaje ante el Tordera

La pareja Toni Pérez-Josep Lamas noqueó al Tordera con auténticos golazos en la victoria del Liceo (8-1)

Alex Soto  |  09 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Los hombres de Carlos Gil salieron al parqué del Palacio de Los Deportes con la lección aprendida después de la mala primera parte del pasado martes ante el Calafell, por lo que fueron en busca del gol desde el primer minuto. Josep Lamas abrió la lata a los cinco minutos al rematar una perfecta triangulación con Jordi Bargalló y Toni Pérez.

Conforme pasaban los minutos y a pesar de que el marcador tardaría en moverse, se iba notando a grandes rasgos la diferencia entre uno y otro equipo, aunque el Tordera pudo empatar en la única oportunidad de la primera parte, pero el tiro de Manel García pegaba en el travesaño de la portería de Sheda. El Liceo conseguiría llegar al set antes del descanso, primero Oriol Vives tras una jugada personal. Solo un minuto después el asturiano Toni Pérez dejaría su sello con un gol que levanto al público de sus asientos al regatear al portero catalán con una sola mano en el stick, Josep Lamas haría los dos siguientes tras sendas conexiones con Toni Pérez, mientras que el asturiano cerraba el marcador de la primera parte con otro espléndido tanto .

 

 

La segunda parte fue un calco de la primera, con Josep  Lamas marcando otra vez a los cuatro minutos, y a partir de ahí con más ocasiones para los locales que asediaban una y otra vez la portería catalana sin fortuna, hasta que Toni volvía a marcar a falta de tres minutos para el final  tras otra obra de arte. El Tordera conseguiría el gol de la honra en el último minuto por medio de Manel García con un potente disparo desde la lejanía.

El Liceo visitará el próximo domingo al Lleida a partir de las 12:30, donde buscará una nueva victoria que le permita seguir la estela del FC Barcelona.

 

 

Ficha:

8 Liceo: Álvaro Shehda, Josep Lamas, Pau Bargalló, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives, César Carballeira y Adrián Candamio.

1 Tordera: Jordi López, Xavi Aldrich, Marc Serra, Joan Castañé y Manel García. También jugaron Josep Hernández, Berna García, Marçal Cuenca y Enric Nuñez.

Goles: 1-0, min.3: Josep Lamas. 2-0, min.18: Oriol Vives. 3-0, min.21: Toni Pérez. 4-0, min.21: Josep Lamas. 5-0, min.23: Josep Lamas. 6-0, min.24: Toni Pérez. 7-0, min.28: Josep Lamas, de falta directa. 8-0, min.46: Toni Pérez. 8-1, min.49: Manel García.

Árbitros: Sergi Mayor y Daniel Villar. Mostraron tarjeta azul al visitante Marc Serra.

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor.

Asistencia: 1.000 espectadores.

 

Fotos: Patricia Rey