18:44 h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Stadio Sport

El Hockey Club Liceo, subcampeón de España en categoría Júnior

Los verdiblancos no fueron capaces de superar al F.C. Barcelona en la final, perdiendo por 1-8

Stadio Sport  |  10 de Mayo de 2015 (22:28 h.)
Más acciones:

 

El Liceo se hizo con un meritorio 2º puesto del Campeonato de España Júnior celebrado este fin de semana en Alcoy (Alicante). El equipo liceísta realizó un gran torneo y resultó vencedor en todos los partidos a excepción de la gran final, en la que no pudo con un F.C. Barcelona que le superó con un abultado marcador de 1-8.

En la primera fase, el Liceo consiguió el primer puesto del Grupo A tras ganar a todos sus rivales, el CP Tordera (10-4), el Loyola Indautxu HP (9-3) y el Colegio Virgen de Europa (9-3). Esto le daba la clasificación para disputar las semifinales del torneo, en las que también superó al C.P. Rivas Las Lagunas (3-1).

En la final se las tuvo que ver contra el otro “coco” de la competición, el F.C. Barcelona. Pese a adelantarse en el marcador por medio de un tanto de Fer Mosquera y llegar al descanso con un empate en el electrónico, los verdiblancos sucumbieron ante una gran segunda mitad de los azulgranas que se proclamarían así vencedores del Campeonato de España Júnior.