12:07 h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Stadio Sport

El HC Liceo Júnior juega este fin de semana el Campeonato de España en Alcoy

La competición enfrenta a los ocho equipos clasificados de las distintas regiones de España que consiguieron el pase en sus respectivos Sectores

Stadio Sport  |  05 de Mayo de 2015 (21:09 h.)
Más acciones:

 

El equipo Júnior liceísta se enfrentará este próximo fin de semana a su mayor reto de la temporada, el Campeonato de España de categoría Júnior, que se celebrará en la localidad alicantina de Alcoy del 8 al 10 de mayo.

La competición enfrenta a los ocho equipos clasificados de las distintas regiones de España que consiguieron el pase en sus respectivos Sectores, dividiéndolos en dos grupos de cuatro conjuntos cada uno (el sorteo se celebrará este Jueves a las 20:30 h.) en los que disputarán una liguilla a una sola vuelta y en los que no podrán coincidir equipos de una misma Federación Autonómica o procedentes de un mismo Sector clasificatorio. Posteriormente, los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán entre sí en Semifinales para jugarse el pase a la Final que determinará qué equipo se proclamará campeón de España Júnior de la temporada 14/15.

Los rivales del H.C. Liceo en este campeonato serán el C.P. Mieres (Fed. Asturiana), C.P. Rivas Las Lagunas (Fed. Madrileña), Colegio Virgen de Europa (Fed. Madrileña), Loyola Indautxu H.P. (Fed. Vasca), Iruña Hockey Patines (Fed. Navarra), F.C. Barcelona (Fed. Catalana) y C.P. Tordera (Fed. Catalana).

 

El resto de equipos de la cantera liceísta tienen los siguientes compromisos este próximo fin de semana: