18:15 h. Lunes, 17 de Junio de 2019

Tres goles de Josep Lamas dan al Liceo su segunda victoria consecutiva

El equipo coruñés estuvo por delante en el marcador desde los primeros compases de partido y se impuso a un Vilafranca que peleó hasta el final (3-5)

Stadio Sport  |  15 de Octubre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El Liceo se impuso 3-5 al Vilafranca con una gran actuación de Josep Lamas, que anotó tres goles, dos de ellos falta directa, y dio al cuadro coruñés su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un rival que luchó hasta el final.

El conjunto coruñés volvió a la competición con mucha fuerza y desde los primeros instantes se fue a por la victoria y con recompensa, ya que al medio minuto de juego Josep Lamas batió a Camps desde cerca. Los verdiblancos tuvieron más ocasiones para ampliar su ventaja pero el Vilafranca marcó en una acción aislada con un lanzamiento lejano. El equipo no bajó los brazos y siguió dominando el choque, una superioridad que se vio premiada con el segundo gol después de un potente disparo de Jordi Bargalló ante el que el meta no pudo reaccionar a tiempo. En el tramo final de la primera parte ambos equipos llegaron a las diez faltas. Xavi Malián demostró buenos reflejos para detener el intento de Rocasalbas, mientras que Josep Lamas superó a Camps con clase y puso el 1-3 antes de llegar al descanso.

Los jugadores de Carlos Gil volvieron tras el intermedio imponiendo un ritmo alto y fruto de ello volvieron a marcar pronto, en esta ocasión fue Toni Pérez, que culminó una buena jugada de Jordi Bargalló. El equipo continuó controlando el partido pero el Vilafranca se acercó poco a poco con dos tantos de Roger Rocasalbas y los locales se metieron en el choque. El Liceo tiró de veteranía y no permitió que el Vilafranca tuviese más opciones con las que tratar de empatar el choque y tuvo la pelota hasta que forzó la decimoquinta falta local, que propició una directa en la que Josep Lamas demostró de nuevo su buen estado de forma y completó un hat-trick que dio la segunda victoria consecutiva al Liceo.

 

Ficha:

3 Vilafranca: Gerard Camps, Jordi Galán, Xavi Caldú, Joan Vázquez y Roger Rocasalbas. También jugaron Jordi Esteva y Rubén Fernández.

5 Liceo: Xavi Malián, Pau Bargalló, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Oriol Vives. También jugaron Toni Pérez y César Carballeira.

Goles: 0-1, 31 seg. Josep Lamas. 1-1, min.10: Jordi Galán. 1-2, min.14: Jordi Bargalló. 1-3, min.22: Josep Lamas, de falta directa. 1-4, min.27: Toni Pérez. 2-4, min.37: Roger Rocasalbas. 3-4, min.42: Roger Rocasalbas. 3-5, min.48: Josep Lamas, de falta directa.

Árbitros: Sandoval Santos y Sánchez García. Mostraron tarjeta al visitante Pau Bargalló.

Pista: Pavelló Municipal d’hoquei de Vilafranca del Penedès

 

Foto: Patricia Rey