12:21 h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Stadio Sport

Eduard Lamas y Valentín Grimalt se despidieron del HC Liceo

También se dio a conocer el principio de acuerdo con el coruñés David Torres, que se convertirá en el primer refuerzo de los verdiblancos para la temporada 15/16

Stadio Sport  |  19 de Mayo de 2015 (23:02 h.)
Más acciones:

El H.C. Liceo convocó una rueda de prensa este martes para tratar varios asuntos de la actualidad deportiva del club, principalmente la despedida como jugadores liceístas de Eduard Lamas, que firma por tres años por el F.C. Barcelona y de Valentín Grimalt, que se marcha a Italia la próxima temporada para jugar en el H.C. Matera. Además se anunciaron las renovaciones de los jugadores del primer equipo, Toni Pérez y Xavi Malián, que han extendido su contrato por dos y tres años más respectivamente. También se dio a conocer el principio de acuerdo con el coruñés David Torres, que esta temporada jugó en el C.P. Vic, y que si nada se tuerce se convertirá en el primer refuerzo de los verdiblancos para la temporada 15/16.

 

Liceo1-001

 

A mayores, se trataron otros temas, como el premio al MVP y máximo goleador de la OK Liga conseguidos recientemente por Josep Lamas o los cuatro liceístas convocados por España para disputar el Mundial de La Vendée y se analizó la temporada recién concluida.

 

Foto: Patricia Rey