15:08 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Desafortunado fin de semana del Athletic Coruña

El Athletic masculino cayó por 0-2 ante el Albor y el femenino por 4-6

Stadio Sport  |  25 de Marzo de 2015 (15:14 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Archivo

 

El Albor, mejor posicionado en el campo, supo aprovecharse de las imprecisiones iniciales del Athletic y del desconcierto en su defensa. Las chicas a pesar de estar muy metidas en el partido, no pudieron con su rival que fue más preciso y rentabilizó mejor sus oportunidades.

El Albor masculino truncó la excelente trayectoria que desde el inicio de temporada llevaban los coruñeses, encajando la primera derrota de los herculinos en liga. El primer gol proveniente del desajuste defensivo que dejó solos a dos delanteros contrarios en el área, por el minuto 12 de la primera mitad, predecía un buen resultado para los ourensanos. 

Por mucho que el Athletic lo intentó, y el p.c. que no funcionó (2 p.c. fallados) impidieron por lo menos el empate que realmente sería justo. Ya al final de la segunda mitad, ante la impotencia de los coruñeses que se desquiciaron por momentos, y que tuvieron hasta dos jugadores expulsados temporalmente de forma simultánea, permitió al Albor asegurar el partido con el 2-0.

Alineación: Dani, Rober, Jesus, Guillermo, Alvaro, M.Anxo, Andrés, Pablo, Coque, Raul, Iago, Manu, Xavi, Adrian

Árbitros: Jose L. Balado y Ernesto

Tarjetas: Amarilla Borja y Roja a Guillermo por protestar reiteradamente.

 

Por otra parte las chicas tampoco esta vez pudieron con el Albor femenino que tamibién se desplazó hasta A Coruña. Dominadas en todo el encuentro, al final con mucho ímpetu demostraron que con concentración desde el principio, podrían haber sacado un mejor resultado y mostrando las dotes grandes jugadoras nobeles con mucho porvenir. Extrarordinarias todas en conjunto.  Lástima las ausencias de esta jornada que puideron haber cambiado el destino del partido. 

Alineación: Sonia, Paula, Andrea, Sofía, Eva, Rebeca, Samantha, Andrea, Sabela y Carla.   

Árbitro: Jose L. Balado