12:17 h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Stadio Sport

El Athletic Coruña hace inexpugnable el campo de la Torre

Los herculinos se impusieron al Cudeiro (4-0) y continuan invictos en esta temporada donde suman 8 victorias y 3 empates

Stadio Sport  |  16 de Marzo de 2015 (14:13 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sábado 14 en la jornada nº13, el equipo masculino senior endosa 4 goles al Cudeiro. El campo de la torre está contando todos sus partidos por victorias este año. Aunque el Cudeiro hizo un buen planteamiento, aprovechando sus jugadas en contragolpe para sacar el máximo partido, el Athletic tiró de sus especialistas para abrir el cerrojo del equipo visitante y primero Alonso de golpeo directo desde el borde del área y luego Jesús de gran golpeo, pusiero el 2-0 en la primera mitad.

Aunque el equipo no tuvo el rendimiento esperado, nada pudo hacer el Cudeiro ante la segura defensa y sus pocos efectivos de los que dispuso. Un gol en cada cuarto, dejó un 4-0 final que se suma al resto de victorias esta temporada. Borja se encargó del resto de goles (2) en la segunda mitad, el último de gran calidad que de disparo de revés colocó su tiro en la escuadra.

 

 

Mejoría de la media con Miguel Anxo que aprovechando su velocidad y tesón cortó mucho juego del contrario.

Alineación: Dani, Rober, Guillermo, Jesús, Andrés, Alvaro, Pablo Pardo, Alonso, M.Anxo, Borja, Coque, Juan, Manu, Raul, David Brañas, Alex.

Arbitro: Jose Luis balado

Tarjetas: Ninguna. Ni siquiera verde.

Jose Luis prepara ya el partido del Albor para el sábado que viene también en A Torre, que supone otro compromiso muy importante y un reto para el Athletic al que siempre ha tenido mucho respeto. Aunque el Albor también ha apostado por renovación y jugadores nobeles, este sistema es el que está triunfando en esta temporada, tal como indica la clasificacion. Espectadores de lujo y exgugadores del Athletic este año fuera de Coruña, asisitieron a esta jornada para ver también el debut de Jorge del Río, que estuvo activo durante los minutos de los que dispuso y creando juego. Gran fichaje de los coruñeses que aporta talento y visión de juego al equipo y permite al entrenador disponer de más combinaciones en sus alineaciones. También supone una motivación añadida a los jugadores juniors además de los grandes jugadores de los que dispone.

Se espera que ambos equipos puedan ofrecer un gran nivel y espectáculo la semana que viene en A Coruña.

 

 

PULSA PARA VER LA CLASIFICACIÓN