00:01 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

¿Donde están los discos duros de los Ayuntamientos del cambio?

Ente los días 25 y 30 de mayo algunos discos duros de ordenadores de diversos ayuntamientos del cambio pudieron ser borrados, lo que hay que conocer es si fueron “fontaneros” o servidores públicos los que pudieron haber volatilizado la información comprometida

Gonzalo Soto  |  17 de Junio de 2015 (18:24 h.)
Más acciones:

 

Lo que deben investigar los nuevos inquilinos municipales, es si se pagaron con cargo al dinero público o no, los justificantes estarán a la vista del “tesoro público”. El borrado es propio de “Anacleto agente secreto”, solo él y nadie más que el agente podría acreditar quien mando la Milan para borrar lo no quieren que se vea.

Los alcaldes salientes se apresuraron a borrar lo que ellos consideraban que podría se abono para cultivar posibles operaciones relacionadas con la golfería. Una marea de gente joven quiere regenerar la política y los ciudadanos saber en qué bolsillos están sus dineros, otra cosa no seria entendible. Los golfos temen a la cirujana Justicia, esa que con su bisturí está diseccionando las más sutiles golferías políticas, realizadas por ingenieros de lo ajeno.

Los soportes informáticos están limpios como los chorros del oro, las lavanderas políticas se han encargado de llevar el agua al rio  y clarearlos al sol, como hacia mi abuela materna con las sabanas de lino. El ticket de compra pagado con dinero público dejará al descubierto “el troyano, o hacker” interesado en borrar la información de derecho público que no le pertenecía, ni le pertenece, siendo obligado esperar que la mar cristalina del Atlántico lleve  mareas de tickets hasta las puertas de los  Juzgados, para que nos enteremos todos de las andanzas de quienes fueron elegidos para servir al pueblo y no solo no lo han servido, sino que se han reído en la cara de todos los ciudadanos. Bueno, casi todos, los imputados-de todos los partidos que los tienen-amigos de imputados, presuntamente  metieron en la buchaca un buen puñado de euros.

En Vigo continúa Caballero, de apellido. Lores repite como las cebollas de Antas, en Pontevedra. Sada gobierna la “izquierda plural” bajo la atenta mirada de Franco. De las tres ciudades importantes de la provincia de A Coruña, llegaron mareas, y aunque Santiago no tiene puerto de mar, la marea llegó a la Praza do Obradoiro, lugar donde está ubicado el Concello. Traducidas al sentimiento, son mareas por el cambio social y honestidad política

Comienza el baile de cifras mareantes. Los alcaldes que fueron expulsados por el látigo popular salen en procesión, alguno en mortaja, otros sujetan la peana y los más presumen de estar  inmaculados como las sabanas de mi abuela. Los puros y castos blasonan que dejan todo claro, mucha luz y ejércitos de taquígrafos y algunos programadores borrando con la goma supuestas golferías políticas. Los que entran hablan de cifras mareantes de desfase en la gestión. Hay que tener sentido a la hora de hablar, no todo vale, debe hacerse una auditoria y exponer públicamente el resultado de la misma.

Y en A Coruña, Carlos Negreira en la oposición se le hará duro soportar por mucho tiempo la presión popular que apunta a su corona y la pleamar puede ahogar su reinado mancillado por los imputados en supuestas golferías políticas. Un recordatorio a la clase política: La niña de cáncer que no tenía su familia dinero para comprarse una mascarilla adaptada a su edad-recortes en el SERGAS-ni crema para las quemaduras, está otra vez ingresada. Es más lucrativo gastarse 150.000 euros en  pinchos y bebidas en Londres, o subvencionar a Fundaciones donde forma parte, o gastárselo en chiringuitos, que preocuparse por el bienestar social de quienes lo necesitan.