06:02 h. Viernes, 19 de julio de 2019

El Torneo Joyería Refojo abre este sábado el calendario deportivo del Club de Golf de Lugo

Con veinte convocatorias, es la competición más antigua que se celebra en el campo lucense

David Mejuto  |  11 de marzo de 2015 (17:50 h.)
Más acciones:

 

La competición más antigua del Club de Golf Lugo, el Torneo Joyería Refojo llega este sábado a su XX edición inaugurando la temporada deportiva en las instalaciones lucenses. Como siempre, se realiza en fechas próximas al día de San José.

El Torneo Joyería Refojo se jugará el sábado 14 de marzo, en la modalidad Stableford individual para dos categorías de hándicap y una de scratch, como es tradicional.

En esta ocasión recibirán premio los tres primeros clasificados en primera categoría de hándicap, los cuatro primeros en segunda categoría y  el primer clasificado respectivamente en scratch, senior y dama.

Se jugará en dos turnos. El de mañana dará comienzo sobre las 9:30 horas y el de la tarde a las 14:00 horas.

Para el Club de Golf Lugo se trata del torneo decano de la temporada, ya que es el más antiguo que se disputa en el campo lucense. Destaca también por los trofeos que concede, réplicas de palos de golf en plata y oro macizos realizados a mano por José Antonio Refojo.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 13. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. Los que prefieran hacer la inscripción a través de la web (http://www.golflugo.com), el plazo termina el jueves a las 18:00 horas.