19:49 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Ricardo Zárate gana el torneo Volvo-Balpersa mientras Alfredo Mosteirín se hace con la Copa Raiolas

La doble competición del fin de semana estuvo animada por el buen tiempo

David Mejuto  |  21 de Septiembre de 2015 (23:33 h.)
Más acciones:

 

RICARDO ZÁRATE PÉREZ se hizo este sábado con el torneo Volvo-Balpersa, en una jornada en la que se recuperaban las competiciones deportivas después de la pausa vacacional.

En primera categoría de Handicap resultó ganador ALFREDO MOSTEIRÍN TUÑAS, seguido de JESÚS FERREIRO CENDÁN y EDUARDO VÁZQUEZ RÍO. En segunda categoría el ganador fue ANDRÉS VENTAS PÉREZ, seguido de CHUS CUPEIRO EXPÓSITO y RICARDO ZÁRATE MOYA.

El torneo del sábado contó con una gran participación, animada también por el buen tiempo y la celebración de un torneo que ya se ha convertido en una cita ineludible del calendario deportivo del club, por sus actividades paralelas a la puramente deportiva, como un sorteo de regalos durante la entrega de premios y un cóctel para todos los asistentes.

 

Torneo Raiolas

Por su parte, el domingo, ALFREDO MOSTEIRÍN TUÑAS obtuvo el derecho a inscribir su nombre en la Copa Raiolas como vencedor Scratch de esta competición solidaria.

Además, en primera categoría de Handicap resultó vencedor EDUARDO VÁZQUEZ RÍO, en segunda, JOSÉ CARLOS ANSEDE LÓPEZ, y en tercera JOSÉ IGNACIO DÍAZ CURRÁS.

A estos premiados se sumaron también JESÚS FERREIRO CENDÁN, como Mejor Approach y ALICIA ROZAS BELLO y XAIME ÁLVAREZ NEIRA, como Mejor Driver femenino y masculino, respectivamente.

 

mosteirin_raiolas_2015

 

Este torneo, que celebró este domingo su sexta edición, tiene carácter benéfico y su recaudación se destina íntegramente a este colectivo que trabaja en Lugo por el autismo. En esta edición contó con la colaboración de Ayse Lucus, La Revoltosa, C.B. Breogán, Granxa Maruxa, Joyería Modesto, Librería Troll, Librería Lamas, Manel Sánchez Deportes, Maype Electrodomésticos, Pub Medievo, Rectoral de Ansemil, Su Muela, Spa Attica Vilalba, Club de Golf Lugo, Almacenes Martínez, Arabat, Código Denim, Decathlon, Diputación Provincial de Lugo, Euronics Electrodomésticos Lugo, Farmacia Lavandeira y Federópticos Adrián Salgado.

La colaboración de estas empresas pemitió engrosar la recaudación de la fila cero instalada durante el domingo en el Club.