19:54 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Vuelve el Open de Galicia al Hércules Club de Golf

El próximo fin de semana se disputa en nuestro campo la penúltima prueba del Circuito Open de Galicia 2015

David Mejuto  |  10 de Agosto de 2015 (10:00 h.)
Más acciones:

 

Esta prueba se disputa bajo modalidad stableford y tiene un precio de 15€ para socios y 30€ para no socios.

Habrá salidas el viernes por la tarde y el sábado de mañana o tarde.

Los premios que se repartirán en la prueba serán los siguientes:

1º, 2º Y 3º  CLASIFICADOS SCRATCH.

1º y 2º CLASIFICADOS DE PRIMERA CATEGORÍA.

1º y 2º CLASIFICADOS DE SEGUNDA CATEGORÍA.

TROFEO AL MEJOR JUGADOR JOVEN- PATROCINADO POR FARO FACILITY SERVICES

PREMIO BEEFEATER 24 AL MEJOR SENIOR.

PREMIO BEEFEATER 24 A LA MEJOR DAMA.

PREMIO AL MEJOR JUGADOR JOVEN DEL OPEN DE GALICIA.

PREMIO ESPECIAL “FARO FACILITY SERVICES”.

 

SORTEO

- ESTANCIA DE UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN EL BALNEARIO DE MONDARIZ EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO CON UN GREEN FEE.

- ESTANCIA DE TRES NOCHES PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN EL HOTEL AC PALACIO UNIVERSAL, DE VIGO, CON DOS GREEN FEES EN EL REAL AERO CLUB DE VIGO.

- ESTANCIA DE UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN SAN FRANCISCO HOTEL MONUMENTO CON DOS GREEN FEES EN VAL DE ROIS.

- UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN EN EL  HOTEL ESTEPONA & THALASSO SPA.

- ESTANCIA DE UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN EL OCA AUGAS SANTAS BALNEARIO & GOLF RESORT CON ACCESO AL CIRCUITO TERMAL O UN GREEN FEE.

- 1 BOLSA DE PALOS WILSON.

- 1 BOLSA PARA ROPA WILSON.

- 2 ZAPATEROS WILSON STAFF.

- 1 MADERA DE CALLE TAYLOR MADE RBZ STAGE 2.

- 4 BOTELLAS DE BEEFEATER 24.

- 3 CAJAS DE BOMBONES PEDRAS DE SANTIAGO.

- 3 CAJAS DE BOMBONES  PEDRAS GALEGAS.

 

REGALO DE SALIDA:

1 CAJA DE BOLAS WILSON DX3, UNA BOLSITA DE PEDRAS DE SANTIAGO, UNA BOTELLA MINIATURA DE BEEFEATER 24 Y UNA PUBLICACIÓN DEL ESPECIAL DE GOLF DE EL CORREO GALLEGO.               

*EL SÁBADO POR LA TARDE HABRÁ UNA BARRA DE BEEFEATER 24 CON UN COCTELERO QUE INVITARÁ A GIN TONICS A TODOS LOS JUGADORES.

 

La principal novedad del premio juvenil Faro Facility Services del circuito de golf Open de Galicia 2015 es que el Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf considerará todas las pruebas clasificatorias del Open 2015 "vuelta valedera para el acceso a los campeonatos de España benjamín, alevín e infantil 2015", incluyéndolas además en los calendarios de las federaciones limítrofes de Asturias y Castilla y León.

Las clasificatorias que se disputen después de la fecha límite que marque la RFEG (a principios de junio de 2015) serán valederas para el Campeonato de España 2016.

En lo que se refiere al desarrollo del circuito, en cada una de las 12 fases previas que lo componen, premiaremos al mejor jugador que no haya cumplido los 17 años en el día de celebración de la prueba. Todos los que compitan para para obtener este premio lo harán bajo la misma categoría y la modalidad utilizada será stableford handicap. El ganador del premio sub 16 en las fases previas será aquel  que consigua más puntos  a lo largo del recorrido. Para optar al premio Faro Facility Services en las fases previas se establece una limitación de handicap exacto de 22. En caso de empate entre varios jugadores, el ganador será aquel que tenga un handicap exacto más bajo y en caso de que haya coincidencia también en el handicap, valoraremos el que haya hecho la mejor segunda vuelta. Aunque los jugadores que estén compitiendo en las previas por el premio sub 16 también podrán obtener premio en 1ª, 2ª categorías o Scratch, el premio que siempre prevalecerá será el sub 16.

Los 12 jugadores que ganen el premio juvenil en las fases previas están clasificados para jugar la final en calidad de invitados. Es condición imprescindible para poder optar a este premio en la final, el no haber cumplido los 17 años.

La modalidad en la que se juega la final será Medal Play a dos días de juego, en donde el resultado final se obtendrá por la suma de las dos tarjetas. A diferencia de las fases previas, en la final premiaremos a dos jugadores:

- GANADOR DEL GRAN PREMIO FARO FACILITY SERVICES MEDAL PLAY SCRATCH: será aquel que acabando todos los hoyos de los dos días consiga acabar los dos recorridos ejecutando el menor número de golpes, sin tener en cuenta su handicap de juego.

- GANADOR DEL GRAN PREMIO FARO FACILITY SERVICES MEDAL PLAY HANDICAP: será aquel que acabando todos los hoyos de los dos días consiga menos golpes restando al total de golpes ejecutados su handicap de juego de cada día.

 

El “Gran Premio Faro Facility Services” será disputado exclusivamente entre los 12 jugadores que hayan ganado el premio al “mejor jugador joven” en las previas. Se puede dar el caso de que en la final haya jugadores menores de 16 años que se hayan clasificado por otras categorías. Estos jugadores optarán a premio en su respectiva categoría o en la clasificación scratch, pero no podrán optar al “Gran premio Faro Facility Services”. De la misma manera, los 12 jugadores que se disputen este trofeo en la final no podrán optar a premio en ninguna de las categorías restantes.

El ganador del Gran premio Faro Facility Services Scratch recibirá como premio, además del correspondiente trofeo, una invitación para disputar el Pro Am de la final del The Cecko Pro Tour 2016, que incluirá tres noches de hotel para el jugador y sus padres.

El premio para el ganador del  Gran premio Faro Facility Services Handicap será, además del trofeo, una estancia para el jugador y sus padres de tres noches en un hotel de la organización del Open de España 2016, del Tour Europeo, con pases para asistir a la competición.

 

1

2