19:53 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Open Muralla de Lugo termina con la victoria de Eduardo Vázquez Río

El Open Muralla de Lugo es una de las citas deportivas más destacadas de la temporada que reunió en el campo lucense a un elevado número de jugadores, tanto de Lugo como del resto de Galicia

David Mejuto  |  13 de Octubre de 2015 (16:37 h.)
Más acciones:

 

EDUARDO VÁZQUEZ RÍO se hizo el este fin de semana con el Open Golf Muralla de Lugo, que celebró su final después de cinco pruebas repartidas a razón de una por mes desde que arrancó la temporada. El campeón Scratch disputó el título con ÁLVARO BALSA ESTÁBANEZ, que quedó en segundo lugar, MANUEL VIZCAÍNO LÓPEZ, tercero; ALFREDO C. MOSTEIRÍN TUÑAS, cuarto, y JOSÉ MANUEL RÁBADE CACHARRÓN, quinto.

En primera categoría de Handicap el ganador fue JAIME ÁLVAREZ NEIRA, seguido de ANTONIO GARCÍA ABUÍN, ÓSCAR TRINIDAD PÉREZ, JUAN J. LATORRE DOMÍNGUEZ y JESÚS M. RODRÍGUEZ LÓPEZ.

En segunda categoría el triunfo fue para JULIO FERNÁNDEZ SOBRADO, seguido de ADRIANO PAZ NIEBLA, LAURA RODRÍGUEZ CAMINO, CHUS CUPEIRO EXPÓSITO y SANTIAGO GARCÍA FERNÁNDEZ.

Además, la Mejor Dama fue TERESA VEIGA FREIRE, y el Mejor Senior, ÁNGEL RÍO ALEJOS-PITA. En esta final se repartió también el Premio Lugocar Dirver Femenino y Approach, ambos para Teresa Veiga, y el Premio Lugocar Driver masculino, para Eduardo Vázquez Río.

El Open Muralla de Lugo es una de las citas deportivas más destacadas de la temporada que reunió en el campo lucense a un elevado número de jugadores, tanto de Lugo como del resto de Galicia. La competición acabó con el sorteo de regalos  y el reparto de premios en el transcurso de un cóctel celebrado el pasado sábado.

El Open, que está patrocinado por Cafés Candelas, Industrial Papelera Andina (IPA), Grupo L-Motor, Pub Medievo y HGA Bodegas y Viñedos de Altura, repartió importantes premios, como estancias en Vidago Golf Palace para dos personas con green fees incluidos, vales de 150 euros para material deportivo, cafeteras de cápsulas, cajas de botellas de vino con D.O. y distintos packs de ropa deportiva.