19:53 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Nueva edición del Torneo San Froilán en el Club de Golf Lugo este sábado

Se jugará en la modalidad stableford individual a 18 hoyos

David Mejuto  |  01 de Octubre de 2015 (01:15 h.)
Más acciones:

 

El Club de Golf Lugo acoge este fin de semana, primero del mes de octubre, la XIX edición del torneo de San Froilán, que se celebrará dentro de la programación de las fiestas patronales de Lugo en la modalidad de Stableford individual para un recorrido de 18 hoyos.

Este torneo, además de distinguir al mejor scratch, premiará a los tres primeros clasificados de las tres categorías de hándicap en las que se divide el torneo. También habrá premio el mejor Driver masculino y femenino y el mejor Approach. Todos ellos recibirán trofeo y un regalo.

Como complemento, entre todos los participantes se realizará también un sorteo de diferentes premios.

Esta competición es una de las más tradicionales del Club de Golf ya que todos los años tiene una gran acogida por tratarse de un torneo entrañable también para la ciudad, en el que colabora el Ayuntamiento de Lugo. De hecho, este año la organización ha tenido que habilitar salidas para el viernes por la tarde, ya que muchos jugadores habituales no podían participar el sábado y querían estar presentes.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 2 de octubre, excepto para los que realizan la salida el viernes, que deberán cerrarla antes de las 12:00 horas del mediodía. La inscripción a través de la web se cerrará el jueves a las 18:00 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.