19:55 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

José Ángel Pérez, ganador de la Final del Ranking de Pitch & Putt 2015

Los 16 mejores jugadores del año se han enfrentado en Málaga

David Mejuto  |  16 de Noviembre de 2015 (14:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Ángel Pérez se ha proclamado ganador de la Final del Ranking Pitch & Putt 2015, una prueba que por primera vez ha reunido a los 16 jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña.

José Ángel Pérez superó en la emocionante final a Felipe Agustín Martín, mientras que Andrés Pastor derrotó a Javier Marroquín en el enfrentamiento por el tercer puesto.

Previamente, José Ángel Pérez y Javier Marroquín, por un lado, y Felipe Agustín Martín y Andrés Pastor, por otro, se enfrentaron con el objetivo de llegar a la final en una jornada dominical llena de interés.

En la primera ronda, José Angel Pérez derrotó a Thomas Artigas, mientras que Javier Marroquín hizo lo propio con José Antonio García. Por su parte Felipe Agustín Martín y Andrés Pastor superaron a Eustaquio Rodríguez e Iván Carles respectivamente.

La cita se ha celebrado en el campo de la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy (Torremolinos, Málaga). El joven recorrido malagueño ha sido escenario de un torneo cuyo mayor atractivo ha residido en su formato de juego: eliminatorias directas para decidir al ganador, una modalidad que ha confirmado la emoción y el éxito de una temporada más en el Pitch and Putt.

 

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- José Ángel Pérez

2.- Felipe Agustín Martín

3.- Andrés Pastor

 

Fuente: RFEG