19:51 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Jesús Ouro gana el torneo …E para comer, Lugo y Tonny Jossund el Aldeas Infantiles

Doble jornada de golf en el Club Golf de Lugo

David Mejuto  |  26 de Octubre de 2015 (19:59 h.)
Más acciones:

 

JESÚS OURO BARBA volvió a vencer en el campo lucense este sábado haciéndose con el torneo …E para comer, Lugo, creado con el apoyo de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo y con el que se pretende que el deporte y la gastronomía se unan para la promoción turística de la ciudad.

En esta segunda edición del torneo participaron un total de 22 establecimientos hosteleros de la ciudad que aportaron entre todos un total de 26 premios consistentes en comidas y cenas gratuitas, productos gastronómicos, descuentos en consumiciones, etc. Así, además de Ouro, resultaron premiados entre los diez primeros en Handicap Alberto Martínez, Chus Cupeiro, Alfredo Mosteirín, Ignacio Somoza, José Díaz Currás, Santiago García, Manuel Vizcaíno, José Carlos Ansede, Fernando Rodríguez Golpe y José Manuel Rozas.

Los colaboradores de esta edición del torneo fueron: Tapería Tosar, Manuel Manuel, Vivero, Paprica, Casa Marcos, Nadela, A Nosa Terra, Mesón de Alberto, La Oca, Los Olmos, Campos, Cachivaches, Colón, Savoy, Telepizza, O Figón, Antonio, Gambrinus, Coto Real, España, Antas e o Cincuenta e Seis.

 

Aldeas infantiles

aldeasinfantilesjossund

 

Por otra parte, el domingo TONNY JOSSUND fue el vencedor Scratch del torneo benéfico a favor de Aldeas Infantiles, en el que la totalidad de lo recaudado se destinará a esta organización sin ánimo de lucro.

En primera categoría de Handicap el vecedor fue MANUEL VIZCAÍNO LÓPEZ, seguido de JOSÉ LUIS POSE VELO e IGNACIO SOMOZA VILA. En segunda el triunfo fue para JUAN JOSÉ LATORRE DOMÍNGUEZ, MIGUEL PAREDES GARCÍA y ANDRÉS GONZÁLEZ LÓPEZ.

El Mejor Approach fue EDUARDO VÁZQUEZ RÍO, y los mejores Driver femenino y masculino ROSA ROIS NOYA y JESÚS OURO BARBA.

Para la celebración de este torneo se ha contado con la colaboración de Torre de Núñez, Pulpería Aurora, La Sucursal, Multiópticas, Decathlon, Muy Mucho, Veritas Veritatis, Restaurante España, Monet, Intersport, Joyería Modesto, Sargadelos Galería, Tous y Paradores.