19:55 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Doble torneo este fin de semana para retomar la actividad deportiva en el Club de Golf Lugo

El sábado se jugará el Volvo-Balpersa y el domingo será el turno del benéfico dedicado a Raiolas

David Mejuto  |  16 de Septiembre de 2015 (19:38 h.)
Más acciones:

 

Este fin de semana se retoma la actividad deportiva en el Club de Golf Lugo tras la pausa veraniega y si las inclemencias del tiempo lo permiten. Para comenzar las competiciones, este fin de semana se disputarán dos torneos, el Volvo-Balpersa el sábado y el benéfico a favor de Raiolas el domingo.

Así, este sábado, 19 de septiembre, tendrá lugar el torneo Volvo-Balpersa, que se jugará en la modalidad stableford individual a 18 hoyos, patrocinado por el concesionario local de esta importante marca de automoción.

 

image004

 

Como en la edición anterior, recibirán premio el primer clasificado en Scratch, así como los tres primeros en las dos categorías de Hándicap en las que se divide esta competición.

El Torneo Volvo-Balpersa se ha convertido ya en una cita ineludible del calendario deportivo del club, ya que contará con actividades paralelas a la puramente deportiva, como un sorteo de regalos durante la entrega de premios y un cóctel para todos los asistentes, que tendrá lugar a modo de clausura de la jornada.

Durante la competición habrá también avituallamiento para los jugadores con el cambio del hoyo 9 al 10, por cortesía del patrocinador.

 

Torneo Raiolas

Un año más, el Club de Golf Lugo acogerá el domingo la que será la sexta edición del Torneo Raiolas, que tiene carácter benéfico y cuya recaudación se destinará íntegramente a este colectivo que trabaja en Lugo por el autismo. El torneo está previsto para el domingo 20 de septiembre.

La prueba se disputará a 18 hoyos en la modalidad stableford individual. Al finalizar, se premiará, como es habitual, al primer scratch y al campeón y campeona hándicap. También recibirá premio el mejor en las tres categorías de Hándicap en las que se divide el torneo, el mejor Approach y los mejores Driver masculino y femenino. Inscribirá su nombre en la Copa Raiolas el jugador o jugadora mejor clasificado en el ránking general Stableford Handicap.

Este torneo, que llega a su sexta edición, tiene como objetivo la recaudación de fondos para que esta asociación continúe con su labor. Por ello, también habrá una fila cero, por lo que todo aquel que desee colaborar podrá hacerlo aunque no juegue. Además, habrá un sorteo de regalos y venta de rifas solidarias.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para estos torneos hasta las 16:00 horas del viernes día 18. El plazo para realizar la inscripción por Internet se termina a las 18:00 horas del jueves. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.