19:51 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Se celebró en el Golf OCA Augas Santas la 4ª edición del Torneo Grand OCA Maragogi TAP Portugal

Una de las citas obligadas para los amantes del golf

David Mejuto  |  30 de Julio de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El Torneo comenzó su andadura en el año 2012 con la idea de dar a conocer los servicios turísticos que el grupo OCA ofrece a sus clientes, así como aprovechar el entorno y las instalaciones turístico-deportivas del OCA Augas Santas para disfrutar del día de Galicia en un entorno maravilloso y en auge como es la Ribeira Sacra lucense. En la actualidad se ha convertido en un clásico de la temporada de golf con una participación en esta edición de más de 250 jugadores representantes de toda la geografía nacional y de otros países como Portugal, EEUU, así como la participación estelar en esta edición del jugador profesional de la República Dominicana Diancadi Santana Mota.

En lo meramente deportivo el torneo se disputó a 18 hoyos con tres días de juego (24, 25 y 26 de julio) bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías de juego. Además de los regalos, el refrigerio a mitad de recorrido, la zona ChillOut Nordés y el gran sorteo final, los participantes competían por los fabulosos premios que OCA Hotels y TAP Portugal obsequian a los primeros clasificados, entre otros 2 viajes para dos personas y  estancia de 7 días en Hotel ***** Grand OCA Maragogi que la cadena gallega tiene en Brasil. El vencedor de primera categoría (hasta 16,0) fue el orensano Gumersindo Álvarez Táboas con 40 ptos, seguido del local Pedro Mosquera Feijoo con 39 ptos. y de la también local Chus Rodríguez Iglesias con 38 ptos. En la 2ª categoría el vencedor fue el jugador de Ría de Vigo Nicolás Mosquera Medina con 43 ptos., seguido del local Emiliano Quiroga Gayoso con 40ptos y de la jugadora de Chan do Fento Elvira Sineiro Galiñanes con 37 ptos. En el apartado de otros premios el premio a la mejor dama fue para Isabel Piñeiro, el mejor senior fue para Rafael Castellano, el mejor drive para Manuel Martínez y el mejor aproach para Alfredo Mosteirín.

Durante la entrega de premios el Director General de OCA Hotels Ramón Braña, acompañado del Director del OCA Augas Santas, Santiago Villanueva y del representante de TAP Portugal, Jesús Medela, agradecieron el éxito de participación a todos los jugadores y sponsors, embargando a todos a la 5ª edición del evento en 2016.