19:35 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Caramelo y el Real Club de Golf de La Coruña celebran la I Edición del Torneo de Golf Caramelo

El torneo se disputará en modalidad de parejas Fourball Stableford, los ganadores de las distintas categorías recibirán el Trofeo Caramelo y una tarjeta regalo de la firma 

David Mejuto  |  18 de Agosto de 2015 (17:47 h.)
Más acciones:

 Caramelo patrocina el próximo 22 de agosto la I Edición del Torneo de Golf Caramelo que se celebrará en las instalaciones del histórico Real Club de Golf de La Coruña en una clara apuesta por apoyar el mundo del deporte.

Los 100 participantes en el campeonato podrán disfrutar de los 18 hoyos diseñados por Mackenzie Ross, arquitecto y famoso diseñador de campos de golf de origen británico, en el marco de una jornada deportiva y social en la que moda y deporte conviven en el más exclusivo ambiente coruñés.

El Torneo de Golf Caramelo, que dará comienzo a las 09:15 horas, se disputará en la modalidad de parejas Fourball Stableford. Una vez finalizado el campeonato tendrá lugar un coctel que continuará con la correspondiente entrega de premios de manos del Director General de Caramelo Don Enrique Fernández del Riego.

Los jugadores de esta I Edición del Torneo de Golf de Caramelo podrán disfrutar de la moda gallega de la más alta calidad y diseño en la espectacularidad del entorno de los montes de La Zapateira.