01:22 h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Stadio Sport

Un detenido por el intento de secuestro de una menor en Pontecesures

La Guardia Civil tuvo que tirar abajo una puerta para dar con uno de los presuntos secuestradores. El otro implicado está siendo buscado por las fuerzas de seguridad

 

Alén Pérez / Redacción  |  24 de Agosto de 2014 (22:00 h.)
Más acciones:

 

Monumental susto el que se llevó esta tarde una menor de diez años y residente en Valga cuando dos individuos, de los cuales no ha trascendido oficialmente su identidad, intentaron presuntamente secuestrarla.

Pasaban de las siete de la tarde cuando, según se pudo enterar este medio, los dos individuos se acercaron a la niña con intención de llevarla en contra de su voluntad.

Informaciones filtradas a Stadio Sport indicaron que ya hay un detenido por la Guardia Civil. Al parecer, el supuesto asaltante es un conocido de las fuerzas del orden, pues tiene antecedentes por agredir a su hermano con arma blanca. S.?.?., vecino de A Ponte, intentó, según testigos, ocultarse en el baño de un conocido local hostelero de la localidad, atrincherándose dentro y obligando a los agentes desplazados a derribar la puerta para detenerlo.
El otro implicado ha logrado zafarse de las autoridades, pero según se enteró Stadio Sport, éste podría estar ya identificado.

Al operativo se sumó en los últimos minutos una patrulla de la Guardia Civil de Valga, para intentar dar con el paradero del sospechoso.

La víctima no ha sufrido heridas pero ha sido trasladada a un centro sanitario por su alto nivel de nerviosismo, después de tan mal trago.

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN SEGÚN VAYA LLEGANDO A NUESTRA REDACCIÓN

 

Foto:  ARCHIVO - ALÉN PÉREZ