23:55 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Viaxes Amarelle FSF resuelve con victoria sus partidos del VII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para FF y CC de Seguridad

La jornada sirvió para que Pili Costa pudiese ver en acción a algunas de las probables jugadoras  que pueden subir a la primera plantilla durante la temporada

Stadio Sport  |  12 de Septiembre de 2015 (23:50 h.)
Más acciones:

 

El Viaxes Amarelle FSF de Pili Costa disputo en la tarde de este sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor un triangular femenino, encuadrado dentro del VII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para FF y CC de Seguridad, donde el conjunto herculino se enfrentó a dos escuadras de la policía portuguesa, imponiéndose en ambos partidos en el marcador.

El primero de los encuentros daba comienzo a las 17 horas, enfrentándose el conjunto herculino a una escuadra con buena forma física y donde, a pesar de tener siempre dominado el esférico y las ocasiones el gol tardaba en llegar. El partido estaba tranquilo pero el tiempo en el marcador se terminaba sin acabar de llegar el gol, hasta que a falta de 30 segundos María Gómez con un disparo de 12 metros consiguió poner el 1-0 en el luminoso después de que el balón se le escapase de las manos a la portera lusa.

El segundo partido, fue justo tras este primer encuentro y en este caso el gol llego muy pronto tras una gran jugada de equipo donde María Gómez culminaría dentro del área el 1-0. El partido continuaba con cierta calma para las herculinas que seguían dominando el esférico y llegaban a la meta rival. Pocos minutos después, llegaría el 2-0 por medio de una contra que finalizaría Xiana en el uno para uno con la portera lusa. El partido estaba ya de cara, pero las herculinas no bajaron los brazos, y a pocos minutos del final llegaría el 3-0 tras una jugada por banda que Oli remataría al segundo palo el esférico que se transformaría en un nuevo tanto. En los últimos minutos, hubo ocasiones de ampliar la renta, sin que el conjunto luso apenas pudiese generar peligro en la portería de las gallegas, pero el marcador se mantuvo con la ventaja del 3-0.

El tercer partido del triangular se resolvió con un marcador de 3-0 a favor del conjunto luso, con el que las herculinas ganaron 1-0, por lo que el Viaxes Amarelle FSF de Pili Costa consigue de esta manera el primer puesto en el triangular femenino dentro del VII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.