23:54 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Trabajada victoria del Prone ante la Selección de Monforte

Los de Manolo Vázquez se impusieron 2-4 a una batalladora Selección de Monforte en A Pinguela

Stadio Sport  |  12 de Septiembre de 2015 (23:47 h.)
Más acciones:

 

Comenzaba el partido a las 18:30 en A Pinguela entre la Selección de Monforte y el Prone Lugo donde durante los primeros minutos, el dominio visitante no causó asombro sobre la pista con dos tiros, uno de Carlos Alberto y Nacho Pedraza, ambos al poste, causaron peligro en contra a los monfortinos que luego lo intentaron por todos sus medios pero sin intimidar demasiado la portería defendida por Óscar Iglesias.  

 

NQdvPv1C

 

Un Prone con muchas ocasiones y un Monforte sólido en defensa, hizo que el partido llegase a los últimos minutos del primer asalto en tablas a cero goles, donde Prone se mostró claro aspirante a abrir la lata pero los palos y la defensa de Monforte evitó la gesta. 

 Los palos seguirían condicionando a Prone Lugo tras un córner sacado por Nilo raso y fuerte a la frontal que cazó Nacho Pedraza para armar un disparo que batió, por tercera vez contra el poste de la portería rival.  

Al tercer tiro con peligro del Madrileño Nacho Pedraza, no perdonaría con un robo de balón y jugada personal que acabaría con un tiro en el fondo de las mallas poniendo el 0-1 para los visitantes.  

Se llegó al descanso con un claro dominio visitante en el cual el Prone pudo adelantarse de nuevo pero una buena acción del portero visitante Luismi lo evitó dejando el resultado de 0-1 para la segunda mitad.  

Empezada la segunda mitad, a los siete minutos de juego, Iván empató el partido con una vaselina que acabó en el fondo de las redes. Dos minutos más tarde, Dafo sería el encargado de poner el 2-1 para la Selección de Monforte, el cual solo tardaría un minuto Carlos Alberto en marcar el empate en el día de su debut con Prone Lugo.  

Tras un tiempo de posesiones largas, tras un pase de mérito de Óscar Iglesias, definió Marrupe en tiro cruzado batiendo a Luismi. Un minuto después, Carlos Alberto remató un centro raso y fuerte al segundo palo donde el Brasileño firmó el segundo gol de la tarde. 

Finalizó el partido con el 2-4 donde Prone fue superior de principio a fin y los locales intentaron ser sólidos en defensa para lograr sacar un buen resultado, donde Prone perdió durante unos minutos durante el partido pero luego supo reponerse y con dos goles de Marrupe y Carlos Alberto se hizo vencendor del último amistoso para Prone.

 

 

Ficha Técnica: 

2 Selección de Monforte: Luismi, Charly, Juan, Gonzalo, Araujo, Ángel, Luis, Diego Torres y Dajo. 

4 Prone Lugo: Óscar Iglesias, Diego Núñez, Saúl Marrupe, Nacho Pedraza y Palermo. También jugaron Luis, Carlos Alberto, David Muñoz, Nilo Pinto, Juan y Fuentes  

Árbitros: Fernando Bello, Nerea Darriba y Aitor Darriba (mesa). 

Goles: 0-1, Nacho Pedraza min. 19. 1-1, Iván, min. 7, segunda parte. 2-1, Dafo, min. 9, segunda parte. 2-2, Carlos Alberto, min. 10, segunda parte. 2-3, Marrupe, min. 15, segunda parte. 2-4, Carlos Alberto, min. 16, segunda parte.