23:54 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Santiago Futsal acaba su maleficio ante el Cofersa O Parrulo

Los santiagueses se imponen en un duelo donde los lanzamientos desde el punto de doble penalti fueron decisivos

Stadio Sport  |  27 de Agosto de 2015 (11:18 h.)
Más acciones:

 El Cofersa O Parrulo se presentó ante su afición y lo hizo por todo lo alto, en un gran acto de presentación ante muchos aficionados y aficionadas que se poblaron las gradas del Pabellón de A Malata y que tenía como plato fuerte un nuevo partido amistoso con el Santiago Futsal.

El encuentro empezaba con mucha intensidad, entre dos equipos que querían llevar la iniciativa desde el primer momento, pero era el Santiago Futsal el que se ponía por delante, en su primera aproximación, con un disparo de Hugo en una rápida jugada de equipo. Este gol sentaba como un jarro de agua fría para los jugadores del Cofersa O Parrulo, que no bajaron los brazos en ningún momento y siguieron luchando, pero se encontraban con el segundo gol de los visitantes, en una rápida jugada por banda, marcando por raso aprovechando la salida de Ángel bajo palos. El encuentro continuaba con mucha intensidad, fruto de eso, los dos equipos llegaban muy rápido a las cinco faltas acumulativas y no solo eso, sino que Diego Quintela era expulsado por protestar en el momento de llegar su equipo a la quinta falta. El Cofersa O Parrulo lograba aprovecharse de esta superioridad numérica, porque Jacobo anotaba desde el borde del área el 1-2, pero desgraciadamente para los intereses ferrolanos la alegría duraba poco porque Chino desde el punto de doble penalti hacía el 1-3 y en los últimos instantes del primer tiempo volvía a anotar desde los diez metros haciendo el 1-4 con el que los jugadores se irían al descanso.

En el inicio del segundo periodo el Cofersa O Parrulo salía a por todas, con ganas de intentar recortar las diferencias, presionando a toda la pista a los jugadores santiagueses, pero lo único que se encontraron fue con el 1-5, por medio de Isma, al quedarse solo delante de Aarón y batirlo a su salida. Como sucediera en el primer periodo, los dos equipos se volvían a cargar de faltas muy rápido, llegando a las cinco faltas en la recta inicial y el primero que encontraba su premio el Cofersa O Parrulo con un doble penalti que anotaba Jacobo, en el que sería el inicio de carrusel tanto de faltas, como de doble penaltis, como de tarjetas para ambos equipos, quedando el juego un poco de lado, trabándose mucho. Jacobo tuvo una oportunidad con un tiro desde el borde del área que Marcos Vara evitaba con un gran intervención. El encuentro iba llegando a su recta final y el Cofersa O Parrulo cometía dos faltas que serían definitivas, porque Chino estaba en estado de gracia, anotando dos nuevos goles desde el punto de doble penalti, sentenciando el partido con el 2-7. El Cofersa O Parrulo no bajaba los brazos en ningún momento y lograba marcar el último gol del partido, también desde el punto de doble penalti, por medio de Jacobo y que cerraba el partido con el definitivo 3-7.

El próximo encuentro amistoso del Cofersa O Parrulo será este sábado, a las 20:00 horas, con el Leis Pontevedra, que se disputará en el Pabellón Municipal de San Sadurniño.

Cofersa O Parrulo: Ángel, Cristian, Iñigo, Miguel, Dani Viruco – también jugaron – Muri, Rubén Mouriz, Cagi, Alex Durán, Isma, Jacobo, Rubi, Chicha y Aarón.

Santiago Futsal: Iker López, Chino, Hugo, Pablo Mel e Isma – también jugaron – Dani Quintela, Iván Rumbo, Santi, Quique, Diego Quintela, Álex Díz y Marcos Vara.

Árbitros: Manuel Dans Rey y Jesús Montero Garrido, junto con Borja García Vázquez como cronometrador (Delegaciones de A Coruña y Vigo). Amonestaron a los locales Cagi, Dani Viruco y Rubi y a los visitantes Marcos Vara, Hugo, Santi, Iker López e Isma. Expulsaron, por doble amonestación, a los locales Jacobo y Rubi y por roja directa al visitante Diego Quintela.

Goles: 0-1 Hugo min.2, 0-2 Chino min.7, 1-2 Jacobo min.12, 1-3 Chino (doble penalti) min.13, 1-4 Chino min.15, 1-5 Isma min.23, 2-5 Jacobo (doble penalti) min.31, 2-6 Chino (doble penalti) min.35, 2-7 Chino (doble penalti) min.35, 3-7 Jacobo (doble penalti).

Pabellón: A Malata