23:59 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Luis Marimón jugara la fase preliminar de la UEFA Futsal Cup, antes de incorporarse al Real Rieti de la Serie A1

El equipo FC Encamp, campeón de Liga y Copa en Andorra, jugara la fase preliminar de la UEFA Futsal Cup que se celebrará en Andorra del 25 al 29 de agosto

Stadio Sport  |  26 de Agosto de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El equipo entrenado por Luis Marimón ha sido encuadrado en el grupo B con el campeón de Italia, ASD Pescara, el campeón de Dinamarca, JB Futsal Gentofte y el campeón de Malta, el Luxol Futsal. 
Después del 31 de agosto, Luis Marimón se incorporará al Cuerpo Técnico del Real Rieti, en Serie A1, Italia, como segundo entrenador y entrenador de porteros, del primer equipo masculino y femenino.
El primer entrenador del conjunto italiano, David Ceppi, con quién ya trabajó en Corigliano también en la Serie A1 la temporada pasada, solicitó el fichaje de Luis como exigencia principal para él, en su fichaje, era "obligatorio" ficharme a Luis.
El Real Rieti, es un club importante en Italia, con ilusión y ambición de cara a esta temporada, con los pies en el suelo, pero sin renunciar a nada.
Luis Marimón ha rechazado ofertas de España, Francia e Italia, como primer entrenador, en Segunda y Primera, masculino y femenino, y me se ha decantado por esta propuesta de Rieti, por la gran amistad que le une con el técnico italiano.
Como primera toma de contacto con el Real Rieti, Luis ha estado10 días en Rieti, inicio de pretemporada, presentación oficial, inicio del trabajo, y de la metodología de trabajo del nuevo cuerpo técnico.

Este mes el técnico español compaginará los dos equipos, por lo que siempre ha querido agradecer a  los dos su comportamiento las facilidades para poder llevar a cabo los dos proyectos.

El propio Luis ha afirmado: “Siento especial ilusión poder compaginar los dos proyectos que se me han presentado en este momento, sobre todo agradecido a ambos clubes por dejarme llevarlos a cabo”.