23:55 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Esfuerzo sin recompensa para Cofersa O Parrulo en la Copa Diputación

Los ferrolanos tuvieron oportunidades pero no las lograron aprovechar

Stadio Sport  |  05 de Septiembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Una veces sale cara y otras veces sale cruz, y esto es lo que le ha pasado al Cofersa O Parrulo, tras caer por 3-1 ante el Noia FS, en la final de la Copa Diputación disputada en la tarde del viernes, en el Pabellón Municipal de Noia.

Mucho respeto en los minutos iniciales entre dos equipos con mucho potencial en sus filas, además de mucho respeto a la instalación deportiva, que estrenaba su nueva pista de parqué, lo que hacía que el juego fuese muy rápido. Con el paso de las jugadas era el Cofersa O Parrulo el que quería llevar el partido a su terreno, mientras que los anfitriones buscaban sorprender al contragolpe. La primera oportunidad clara del partido llegaba con un tiro cruzado de Diego para el Noia desde el borde del área que se iba por alto y justo después Chicha daba un golpe en la mesa en el partido al sorprender a sus rivales al contragolpe, marcando el 0-1. Este gol no cambiaba el transcurso del encuentro, porque el Noia continuaba motivado delante de su afición y en la primera oportunidad que Christian se quedaba solo delante de Ángel no lo dudaba, tras conectar un potente disparo al primer toque y mandar el balón al fondo de la portería, consiguiendo el 1-1. El encuentro se igualaría, con aproximaciones de ambos equipos al área, pero sin oportunidades claras, por lo que el encuentro llegaba al descanso con el 1-1.

Chicha intentó sorprender al inicio del segundo tiempo con un disparo desde más de treinta metros, pero el balón se iba por alto y unos segundos después respondía el Noia con un intento de vaselina de Diego desde el borde del área que también acababa lejos de la portería. El encuentro continuaba con mucha intensidad, aunque era el Cofersa O Parrulo quien tenía el balón en los pies, pero seguía sin concretar de cara a puerta, pagando muy caro un fallo defensivo que propiciaba el gol de Marci para el Noia, desatando la locura en el pabellón y subiendo el 2-1. Este gol supuso un jarro de agua fría para el Cofersa O Parrulo que tardaba varios minutos en encontrarse sobre la pista, pero una vez metidos en el partido buscaron el gol por todos los medios posibles, aunque se encontraban con un Noia encerrado en su área y con un buen Carlos bajo palos, evitando todas las oportunidades que tenían los ferrolanos. Quien perdona lo paga, porque en un rápido contragolpe el Noia casi sentenciaba el partido al marcar Dani de tiro cruzado el 3-1. El Cofersa O Parrulo estaba obligado a arriesgar y Miguel saltaba a la pista como portero-jugador y en estos últimos minutos de partido la suerte no estuvo del lado de los ferrolanos, con dos balones al palo por parte de Jacobo y un doble penalti que lograba detener Carlos, por lo que el tiempo finalizaba y el 3-1 sería el resultado final.

Desde O Parrulo Ferrol FS nos gustaría felicitar al Noia FS por haber logrado la Copa Diputación y también por su excelente organización de las finales de esta competición.

 

FICHA TÉCNICA:

3 Noia FS: Carlos, Christian, Borja, Marci, Alex – también jugaron – Simón, Xuxa y Diego.

1 Cofersa O Parrulo: Ángel, Rubén Mouriz, Jacobo, Miguel – también jugaron – Canoli, Cagi, Iñigo, Isma, Rubi y Dani Viruco.

Árbitros: Castiñeiras Pose y Tojo Ferro (Delegaciones de A Coruña y Santiago). Amonestaron a los locales Christian, Xuxa, Marci y Alex y al visitante Chicha.

Goles: 0-1 Chicha min.8, 1-1 Christian min.14, 2-1 Marci min.28, 3-1 Dani min.35.

Pabellón: Municipal de Noia.