23:56 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Cofersa O Parrulo acaba su pretemporada con un derbi comarcal

Los ferrolanos buscarán seguir creciendo como equipo en este último partido de preparación

Stadio Sport  |  12 de Septiembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Se acaba la pretemporada para el Cofersa O Parrulo y lo hará ante O Esteo FS, en un encuentro que se disputará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Vilalba, en el III Memorial Francisco Javier González Vázquez, organizado por el Viladesuso Peugeot Vilalba FS.

En esta última semana de entrenamientos predominó el trabajo táctico sobre el resto de conceptos, con el objetivo de seguir cogiendo sensaciones para el inicio ligero de la próxima semana. En estas últimas sesiones ya ha habido una evolución en cuanto a la forma a nivel ofensivo, a pesar de que aún queda trabajo para llegar a las mejores condiciones posibles. Para este encuentro el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos, podrá contar con todos los jugadores disponibles, a pesar de que algunos de ellos tienen algunas molestias típicas de la pretemporada.

Los ferrolanos jugarán ante un O Esteo muy renovado respecto a la temporada pasada y que llega en las mismas condiciones que los ferrolanos, porque los de As Pontes también empiezan la competición en la 2º División “B” la próxima semana y también será su último gran test en esta pretemporada y aprovecharán este partido para dar los últimos retoques a su equipo e intentar conseguir buenas sensaciones ante un rival de categoría superior.