11:11 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Tomy: ”El equipo está con muchas ganas”

La plantilla coruñesa ha hecho una primera vuelta espectacular que las coloca como segundas clasificadas llegado el ecuador de la competición

Stadio Sport  |  15 de Enero de 2015 (23:39 h.)
Más acciones:

A pesar de las bajas con las que contaban con respecto a la temporada pasada como por ejemplo Cris Oreiro, Noe Pires y Tati Tenreiro, han sabido anteponerse e integrar cuanto antes a las nuevas jugadoras de gran calidad que están aportando mucho al equipo como Claudia Garcia y Alba Montemuiño entre otras. 

Sin duda, las cebras son uno de los equipos revelación de esta temporada que solo cuentan en su casillero de puntos con dos derrotas y un empate. Muchos entrenadores ya avisaban al comienzo de la liga de que sería un rival a tener muy en cuenta en la parte alta de la clasificación durante los 9 meses que dura la competición.

Carla Pérez Piñeiro, más conocida como Tomy, ha hecho un balance muy positivo y ve al equipo con ganas y dispuesto a luchar.

 

Stadio Sport: - Que balance haces de la primera vuelta?

Carla Pérez Piñeiro “Tomy”: - Hago un muy buen balance. Ganamos todos los partidos, menos al Bértola y Zamora allá y Olivo en casa. Además ya jugamos en campos difíciles como el del Zamora, Erizana, Mareo y Bértola.

 

Stadio Sport: - Acaba la primera vuelta y os ponéis segundas a tres puntos del Olivo, ¿como ves al equipo para afrontar esta segunda vuelta? 

Carla Pérez Piñeiro “Tomy”: - El equipo está con muchas ganas, sobre todo después de este último partido, pero queda muchísima liga y cada partido es un mundo. Son tan importantes los 3 puntos contra los de arriba que contra los de abajo y para ganar hay que dar el máximo en todos los partidos. Desde el minuto 1 al 96.

 

La jugadora viguesa “Tomy” afronta su segunda temporada en el Victoria C.F. Esta está siendo una temporada muy dulce para ella que suma ya 12 goles en 13 jornadas, unos números espectacules que han ayudado al equipo a sumar y seguir soñando.

 

S.S.: - A nivel individual está siendo un gran año para ti, varias semanas como máxima goleadora de la categoría ¿que cifra de goles te marcas al acabar la temporada? 

C.P.: - La verdad es que hasta ahora están entrando los balones, esto también va un poco por rachas así que espero que dure lo máximo posible y ayudar en lo máximo a mi equipo. No me gusta marcarme una cifra. Firmo con que todo siga como hasta ahora, o mejor si es posible. 

 

Este domingo se medirán en casa frente al Zamora, un equipo muy necesitado de puntos que no se lo pondrá nada fácil a las cebras, aunque estas cuentan con un plus de motivación tras el partido de la semana pasada en el que consiguieron un importantísimo triunfo contra un rival directo en la zona alta de la tabla.

 

 

Stadio Sport: -¿Como está viviendo el equipo esta semana después de la importantísima victoria del domingo ante el Sárdoma?

Carla Piñeiro “Tomy”: - Pues con muchas ganas. Fue una victoria muy importante para el equipo y para acabar una primera vuelta muy buena, pero ya estamos pensando en el partido contra el Zamora, ya que también se trata de 3 puntos que hay que ganar para seguir ahí arriba.

  

S.S.: - El domingo os visita el Zamora, equipo necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso, ¿que partido esperas? 

C.P.: - Ahora me espero todos los partidos duros. En la segunda vuelta los equipos ya están más asentados y “urgen” más los puntos, ya sea para pelear arriba como para salir de la zona baja. La liga está muy igualada. Vuelvo a decir que no nos podemos fiar de la clasificación, todos los partidos son importantes y tenemos que jugar lo mejor posible siempre.

 

S.S.: - ¿Que pensaste en el momento en el que Eva Luz estaba regateando a la portera Anita? 

C.P.: - Eva tenía varias opciones: regatear a la portera, pasárnosla a Meilán o a mi, tirar antes… Menos mal que salió bien y finalmente fue gol. Realmente tuvo mucha sangre fría pero lo hizo perfecto. Mejor imposible. ¿Qué pensé? pues fue todo muy rápido pero solo pensaba “que sea gol, que sea gol”.

 

Este domingo a las 16:00h. en el campo de la Leyma tendrá lugar el partido entre el Victoria CF y el Zamora, partido correspondiente a la 14 jornada de liga.