11:06 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

TOCA CAMBIAR EL RUMBO

Sigue la mala racha de las cebras después de caer ayer en Oviedo por dos goles a uno

 
Stadio Sport  |  23 de Marzo de 2015 (22:15 h.)
Más acciones:

A los pocos minutos de comenzar el partido, las asturianas se adelantaron en el marcador por medio deCarla, un gran contra tiempo para las jugadoras del Victoria a las que les tocaría remar durante toda la primera parte, pero el resultado al descanso no se movería.

Tras la salida de vestuarios las coruñesas salieron con gran intensidad en busca del empate gozando de varias llegadas peligrosas, pero el gol no daba llegado hasta que en el minuto 76 Tomy pone las tablas en el marcador con un gran gol. A partir de ese momento las asturianas tiraron de casta sabiendo lo mucho que se jugaban y en vez de ponerse nerviosas, fueron subiendo la intensidad y en el minuto 89 por medio deCarla, otra vez, se adelantaban en el marcador dejando a las cebras sin tiempo para reaccionar. 

Alineaciones Oviedo Moderno B - Victoria CF

 

Oviedo Moderno B (2): Ana Valles, Abati (Ali Rubio, min. 86), Isabel, Carmen, Celia; Eider, Rocío, Isabel; Paula (Ruth, min. 89), MERCE (Carmela, min. 88), Carla.

Victoria CF (1): Angela, Alba, María Jesús, Nerea Cao (Natalia, min. 85), Nerea Carballo, María Ofelia (Laura, min. 60), Paula, Virginia, Carla, Claudia, Cruz.

 

La semana que viene el Victoria se medirá al Mareo, en lo que a priori se espera un partido muy disputado y con buen fútbol, en la Grela 1 a las 16 h.

Toca remar y cambiar el rumbo de malos resultados y para ello las coruñesas necesitan tu apoyo el próximo domingo.