11:14 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Pelayo asegura a la Selección Española Femenina que disputará el Mundial de Canadá

El combinado nacional recibió este miércoles de manos de Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Absoluta Femenina, el seguro que cubre a todas las jugadoras y al cuerpo técnico de cara a la histórica cita mundialista

Stadio Sport  |  20 de Mayo de 2015 (23:55 h.)
Más acciones:

 

Al igual que hiciera hace un año con los componentes de la Selección Absoluta Masculina que disputó el Mundial de Brasil, Pelayo ha hecho entrega a todas las integrantes de la Selección Absoluta Femenina de un seguro de accidentes anual en el inicio de su concentración con vistas al próximo Mundial de Canadá. Jugadoras y cuerpo técnico podrán estar mucho más tranquilos y centrados en la primera cita mundialista del fútbol femenino español gracias a la completa cobertura de la póliza que recibieron de manos  de José María Aumente, secretario del Consejo de Administración de Pelayo, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y en también estuvo presente el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado.

Pelayo, que acompaña a la Selección Española Masculina desde 2008 y también es  patrocinador de la Selección Sub-21, quiere subrayar con esta acción su total apoyo a la Selección Absoluta Femenina. Para José María Aumente esta acción representa “un compromiso con la Selección y con la marca por su vinculación con el afán de superación que representa la Roja para la entidad y para España”.

Las 23 elegidas por el seleccionador español de fútbol femenino, Ignacio Quereda, iniciaron este miércoles la concentración para preparar el primer Mundial de su historia, una cita que tendrá lugar en Canadá del 6 de junio al 5 de julio. Tras la entrega de las pólizas Quereda aseguró que “es un orgullo y un honor que Pelayo haya tenido esta sensibilidad con la Selección Femenina y estamos encantados y felices con el regalo que nos ha hecho”. Por otra parte, el técnico señaló que el combinado nacional afronta el Mundial “con muchísima ilusión y unas perspectivas bastante halagüeñas”. “Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, pero el equipo está totalmente convencido de que va a ir a competir y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”, añadió.

En el siguiente enlace del canal Siente La Roja en YouTube se pueden ver imágenes del acto celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas: https://youtu.be/LU1UQW6dNnw

Los combinados nacionales patrocinados por Pelayo comparten con la aseguradora una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional masculino, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la aseguradora con sus clientes.

Pelayo ha estrenado recientemente en televisión, prensa, radio e internet una nueva campaña publicitaria que, bajo el título de “parte de tu vida” destaca el alto compromiso de Pelayo con sus asegurados. En esta nueva campaña, Pelayo pone al cliente al inicio de cualquier estrategia convirtiéndole en el motivo y no el objetivo de la actividad empresarial. Evolucionando de una compañía de seguros a una compañía de clientes. La campaña #ParteDeTuVida se centra en comunicar la cercanía con el asegurado y la orientación corporativa a cubrir todas las necesidades priorizando la satisfacción del cliente.