11:07 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Un imperial Victoria CF certifica su pase a la final con auténticos golazos

Las coruñesas ponen el broche a la temporada el próximo domingo metiéndose de lleno en la final de Copa

Paloma S.R.  |  09 de Junio de 2014 (15:51 h.)
Más acciones:

 

Ayer se disputó en la Leyma el partido de vuelta de las semifinales de Copa. Un gol le valía a cualquiera de los dos equipos, puesto que el partido de ida terminó con empate a cero. Las pupilas de David Barca salieron al terreno de juego con ganas de no dar ni una oportunidad al Barbadás.

La primera en abrir el marcador fue Eva Luz en el minuto 10, con un impresionante disparo de falta desde 40 metros.

Las visitanntes buscaron el empate sin fortuna y el marcador al descanso era de 1-0

Tras la vuelta de vestuarios, las locales salieron a por todas queriendo encarrilar el partido lo antes posible y así no dar tregua al Barbadás.

En el minuto 52 Tomy, tras un gran pase de Cris, anotaba el 2-0 y el sueño de la final estaba cada vez más cerca.

Las cebras, lejos de relajarse, siguieron tirando hacia arriba en busca de sentenciar la semifinal y esta vez le tocó a Alba Meilán marcar el 3-0 en el minuto 55. Las locales no se fiaban y querían entrar por la puerta grande en la final. Tati quería sumarse a la fiesta y en el 62 anotaba el 4-0 después de un potente disparo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Bárbara que poco o nada podía hacer. Para poner el broche final a un partidazo de las jugadoras del Victoria CF, Eva Luz marcaba su segundo tanto de la tarde con un golazo casi olímpico.

90 minutos impecables y una segunda parte para enmarcar de las coruñesas, que se enfrentaran el domingo en la final de Copa Xunta al Arousana que derroto al Bértola por dos goles a uno, con tantos de Miri y Ari.

 

 

Alineaciones:

Victoria CF: Angy, Meilán, Susú, Tati, Tomy, Cris, Pampín, Eva Luz, Eva Lago, Noe y Vir.

Barbadas: Bárbara, María (Jani min55), Pacy, Mo, Bibi (Helena min55), Cris, Su, Mónica, Emma, Mayte (Olga min 55) y Marta (Laura min 44)

Por parte de las locales debutaron dos jugadoras del filial, Carmen y Andrea. También entraron al terreno de juego en los últimos 15 minutos Natalia y Paula.