11:10 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Fin de semana de ensueño

El Estadio Municipal de Riazor acogerá esta noche, a las 22:30, la gran final del Teresa Herrera femenino, que enfrentará al Victoria CF contra el Boavista portugués

Paloma S.R.  |  08 de Agosto de 2014 (12:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Victoria C.F. disputará por segundo año consecutivo la final de dicho torneo. El domingo pasado en el campo de la Grela II se jugaron las eliminatorias entre los 4 equipos de la ciudad. Las cebras derrotaron en el primer partido al Orzán SD por 3-1 y en la final se impusieron por un contundente 7-0 al Torre.

Un premio más que merecido para estas chicas que llevan jugando desde pequeñas pero nunca lo han hecho donde merecen, en un estadio de Primera División, y ojalá lo pueden hacer con las gradas a reventar.

 

 

Esta noche, después de las semifinales masculinas, os invito a no moveros de vuestros asientos y quedaros a presenciar la final femenina.

 

 

En este encuentro verán derroche de ganas, ilusión y sobre todo calidad. Seguramente sea un sábado inolvidable para todas las participantes en este campeonato. El resultado quedará en una simple anécdota, lo que nunca quedará en el olvido será que ahí jugaron ellas.

Una de las grandes culpables de que este torneo tenga su reconocimiento también en el ámbito femenino es Pili Neira, presidenta de la asociación MUDEGA. Gracias a ella y a su asociación, muchas chicas van a cumplir su sueño de disputar una final en un campo en el que han jugado grandes jugadores como Messi, RIvaldo, Ronaldo, Bebeto...

 

 

Mucha suerte al equipo de nuestra ciudad y todos a animar.

¡¡¡FORZA VICTORIA!!!