11:04 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Un comienzo de Liga muy emocionante

Dos derbis coparon el interés en la primera jornada de la Segunda División Femenina

Paloma S.R.  |  08 de Septiembre de 2014 (16:00 h.)
Más acciones:

 

BARBADÁS 0 - 2 ORZÁN

Mal partido de las locales ante un Orzán al que le bastó orden y dos jugadas de estrategia para llevarse los 3 puntos del partido, entre lo que serán presumiblemente dos rivales directos. Una jugada ensayada a balón parado hacia que Nerea, con un fuerte disparo, llevara el balón al fondo de la red y así sacar las tablas del marcador en el minuto 21. Ambos equipos buscaban la portería contraria por medio de varias jugadas peligrosas, el Barbadás desperdiciaba esas acciones precipitándose en exceso. Las visitantes buscaban un gol más para llevar la tranquilidad al marcador, pero esto no llegaría hasta el minuto 86, cuando Estefanía con un potente cabezazo a la salida de un córner dejaba sin tiempo de reacción a las azulinas y el partido resuelto.

 

Ficha Técnica:

UD Barbadás: House, María (Angy 46´) Pacy, Mo, Bibi, Cris. Mónica, Mayte (Masana 74´), Jani (Alba 66´) Marta y Olga (Laura 46´)

Orzán SD: Isa, Rocío (Cristina 46´) Peke (Julia 73´), Nerea, María Gasalla (Laura 38´), Lorena (Beatriz 60´), Miriam, Lara, Estefanía, Sara y Marta.

 

SÁRDOMA 1 - 0 OLIVO

El partido comenzaba con claro dominio del Olivo en los primeros minutos de partido, en los que disponía de una clara ocasión por medio de Natalia, que mandaba fuera el esférico. A partir de ese momento las locales espabilaron y se fueron adueñando del partido poco a poco, aunque la posesión del balón seguía estando bastante repartida entre los dos equipos, y las ocasiones claras pasaban a estar de parte del Sárdoma por medio de Nati y poco después Irina con un potente disparo.

Tras la salida del descanso, las locales salieron más enchufadas y en el primer córner de la segunda parte, entre Irina y la mala fortuna de Andrea Mirón, mandaban el balón al fondo del arco defendido por Sheila. Las locales, tras el gol, parecían tener un extra de energía y las ocasiones sucedían una tras otra en busca de sentenciar el encuentro. Primero Nati desperdiciaba dos jugadas de uno contra uno, poco después era Fátima la que no estaba acertada y a continuación Joana mandaba un balón al palo.

Un derbi apasionante como era de esperar, dos equipos que a priori estarán ahí arriba, por lo visto ayer en el terreno de juego, dos rivales muy duros en esta temporada.

 

Ficha Técnica:

Sárdoma: Anita, Judit, Desy, Paula, Ani (Pau 70´), Xavi, Irina, Tamy (Fátima 60´), Marta (Sheila 45´), Joana (Ildara 89) y Nati.

Olivo: Sheila, Vicky, Andrea Mirón, Sara Tui, Carol (Druss 73´), Loreto, Carla (Katy 57´), Ceci (Equis 75´), Natalia, Carla Glez. y Pauleta.

 

El resto de la jornada:

EL Villestro es el equipo que más ha sorprendido esta jornada, marcando 5 goles a domicilio en el campo del FF Gijón.

El Victoria consigue un punto en un campo difícil ante el Amigos del Duero zamorano, gol obra de Tomy.

El Friol PM vence por la mínima al recién estrenado en la categoría Oviedo B.

El Erizana pierde a domicilio frente al Salamanca por dos goles a uno.

El Bértola saca petróleo de su salida a Asturias y se trae consigo un punto ante el Mareo.

La liga volverá en 15 días tras el parón debido a los distintos compromisos internacionales.

 

 

Jornada 1

Barbadás 0 - 2 Orzán

Sárdoma 1 - 0 Olivo

Zamora 1 - 1 Victoria

Friol PM 1 - 0 Oviedo B

Salamanca 2 - 1 Erizana

Mareo 2 - 2 Bértola

Gijón 0 - 5 Villestro