11:08 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Claudia García ‘Clo’: “En el fútbol hay que ir partido a partido”

Al Victoria C.F. le esperan jornadas muy difíciles contra dos de los gallitos de la liga. Las cebras son capaces de todo y seguro que no se lo pondrán nada fácil a sus rivales

Paloma S.R.T.  |  07 de Febrero de 2015 (04:54 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de su corta edad Claudia Garcia "Clo" (Vigo 1994) ya ha tenido la oportunidad de debutar en Primera División con su ex equipo, el Olivo. La viguesa llevaba 5 años en dicho club, que la ha visto crecer futbolísticamente. Ahora es el Victoria C.F. el que disfruta de su fútbol. Esta es la primera temporada que Clo pasa en A Coruña y hemos querido analizar algunos aspectos de la temporada.

 

Stadio Sport: -Dos partidos seguidos perdiendo puntos en casa, ¿crees que el parón os vendrá bien?

Claudia Garcia: -Espero que sí, es el momento de reflexionar, ver en lo que hemos fallado e intentar corregirlo para no volver a cometer errores de los que hemos pecado y volver a ser un equipo fuerte en nuestra casa. 

 

S.S.: -En las próximas jornadas afrontáis los dos partidos más duros, ¿cómo ves al equipo?

C.G.: -Quizás un poco tocado por dos derrotas tan seguidas contra equipos que en teoría no deberíamos haber fallado. Pero en el fútbol hay que ir partido a partido, borrar esta mala racha cuanto antes y centrarnos en coger buenas sensaciones para estas dos salidas, que sin duda, son las más importantes de toda la temporada y más en un momento crucial donde tenemos que puntuar si o si para seguir ahí arriba y no descolgarnos.

 

S.S.: -Friol a domicilio con la importantísima baja de su máxima goleadora Eva, ¿crees que puede ser clave para llevaros los tres puntos?

C.G.: -Puede ser clave ya que Eva para mí, es una jugadora que es capaz de resolver un partido, pero también tienen otras jugadoras importantes, pero creo que la importancia  reside en nosotras mismas, hacer el trabajo de la primera vuelta y salir todas enchufadas. 

 

 

S.S.: -Os está costando entrar en los partidos, ¿qué crees que os está faltando? 

C.G.: -Pues no lo sé, quizás porque hemos hecho una muy buena primera vuelta, es difícil mantener el mismo nivel toda la temporada y creo que nos hemos relajado un poco al no ser partidos contra rivales directos.

 

S.S.: -Tres semanas y vuelta a casa, esta vez en el equipo rival, ¿partido especial?

C.G.-Si claro, siempre es un partido especial jugar contra tu ex equipo y más en la casa donde has vivido tantos momentosSerá muy bonito, además de disputado ya que los dos equipos nos jugamos algo en la zona alta de la clasificación. Nosotras intentaremos ganar para seguir manteniendo el segundo puesto y recortar distancias y ellas lucharan por seguir afianzando distancia para conseguir su objetivo de todos los años. Pero antes de ese partido debemos centrarnos en el Friol y ganar allí para llegar a Vigo con esas opciones.

 

S.S.: -Te hemos visto jugar en varias posiciones, ¿en cuál te encuentras más cómoda?

C.G.: -Pues creo que mi puesto natural es extremo izquierdo y quizás sea dónde más cómoda me encuentre pero intento dar el máximo en la posición que juegue y si el entrenador considera que debo jugar en otro puesto intento adaptarme lo más rápido posible para así ayudar al equipo jugando de lo que sea.