11:11 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El 981 se vestirá de corto otra temporada más

Las coruñesas dan comienzo el próximo miércoles día 3, a las 18:30h. en el campo de la Zapateira, la nueva temporada. Ya saben lo que es la categoría y este año intentarán seguir creciendo

Paloma S.R.  |  30 de Agosto de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Son un equipo formado por jugadoras de varias edades y con diversos niveles de experiencia, pero en él, no falta el compañerismo y la diversión. Un equipo hecho para tí, si lo que buscas es saltar al campo a pasarlo bien… No te lo pienses más y únete a ellas.

 

Stadio Sport: - ¿Qué tiene el 981 que no tengan otros equipos?

Jugadoras: - Somos un grupo de chicas que poco a poco hemos hecho un bloque increíble y toda nueva incorporación es recibida como una más. Está claro que competir es importante pero no principal, aquí priman las ganas de aprender, el buen ambiente y el compañerismo.

 

Stadio Sport: - ¿Qué esperais de esta temporada?

Jugadoras: - Mejorar los resultados de la anterior campaña, seguir aprendiendo y hacernos fuertes tanto en conjunto como individualmente.

 

 

Stadio Sport: - ¿Qué le diríais a una persona para que se anime a incorporarse a vuestra plantilla?

Jugadoras: - Que es un equipo en formación, con gran ilusión, ganas de aportarnos unas a otras continuamente y no parar de aprender. Tenemos un alto compromiso, tanto a la hora de entrenar como a la de jugar.

Animo a todas las chicas mayores de quince años a probar en este deporte y en este equipo, no os arrepentiréis.