20:11 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Silva se sacudió las dudas ante As Pontes

Los herculinos derrotaron con firmeza al As Pontes (4-0) y lavaron su imagen tras la derrota en Verín

Stadio Sport  |  28 de Septiembre de 2015 (01:21 h.)
Más acciones:

 

La primera plantilla del Silva SD se impuso con firmeza este mediodía al As Pontes en el partido de la sexta jornada de Tercera División.

El conjunto de Bardanca entró serio al terreno de juego. Fruto de ello llegó el primer gol, obra de Rebollo en un remate al segundo palo tras el saque de un córner. Marcos Gómez y David Piña en dos ocasiones cerraron el marcador.

Diego Cuesta y Callón tuvieron que ser relevados a lo largo del primer acto por distintas molestias físicas, pendientes de evaluación médica.

 

Ficha Técnica:

Silva SD: Guillermo, Diego Cuesta (Toni Insua, min. 22), Beto, Rebollo, Cardelle, Michi Leal, Patiño, David Piña, Brais, Marcos Gómez (Brais, min. 77) y Callón (Sergio Pereira, min. 36).

As Pontes: Cristian (Lino, min. 46), Hugo, Nano, Edy, Juan (David Amado, min. 57), Toni, Óscar La Magia (Rubén Pardo, min. 65), Bossa, Santi, Cañi y Pablo Domínguez.

Goles: 1-0, min. 6: Rebollo; 2-0, min. 32: Marcos Gómez; 3-0, min. 36: David Piña; 4-0, min. 60: David Piña.

Árbitro: Villanueva Carballo (Pontevedra). Amonestó a Beto, Rebollo y Michi Leal en el Silva SD así como a Edy en el As Pontes. Expulsó a Lino en el As Pontes en el 89′.

Estadio: #ACatedral.