20:16 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Silva agrada en su estreno en A Catedral

El conjunto de Javier Bardanca se impuso al Negreira 3-1 en una mañana en la que brilló el delantero coruñés Jhony

Stadio Sport  |  30 de Agosto de 2015 (19:42 h.)
Más acciones:

El primer equipo del Silva SD sumó esta tarde su primer triunfo de la temporada en #ACatedral ante el Negreira. El conjunto de Javier Bardanca y Esteban Varela se adelantó en el minuto 33 tras un remate de Iván Patiño, que bate a Pajarillo. Previamente tuvo que abandonar el campo Miguel Sánchez, con molestias en una rodilla pendiente de evaluación.

En el segundo tiempo Guillermo ocupó la portería tras sufrir Damián un golpe en un dedo, pendiente de diagnóstico. Michi Leal recibió la segunda tarjeta amarilla en el minuto 60, abriendo un partido de alternativas decantado hacia el cuadro local. Jhony, en dos acciones ante la meta visitante, sentenció en los minutos 81 y 82. Quintairos maquilló el resultado definitivo: 3-1.

Ficha técnica

Silva SD: Damian (Guillermo, min. 46), Miguel Sanchez (Murilo, min. 22), Beto, Cardelle, Rebollo, Michi Leal, Sergio Pereira (Álvaro, min. 53), David Piña, Jhony, Marcos Gomez y Patiño.

Negreira: Pajarillo, Rendo, Juan Diego (Ivan, min. 46), Fernando (Cristian, min. 74), Angelo, Mariño, Lazcano, Rodri, Quintairos, Kata (Tato, min. 55) y Javi Otero.

Goles: 1-0, min. 33: Patiño; 2-0, min. 78: Jhony; 3-0, min. 81: Jhony; 3-1, min. 85: Quintairos.

Arbitro: Pereira Ferreiro. Expulsó a Michi Leal en el Silva SD por doble amonestación en el minuto 60. Mostró tarjeta amarilla a Cardelle en el Silva SD y a Mariño, Quintairos e Ivan en el Negreira.