20:27 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Igualada del Silva en Mugardos

Jhony y Alejandro nivelaron el marcador para rescatar un punto en A Pedreira (2-2)

Stadio Sport  |  07 de Septiembre de 2015 (00:38 h.)
Más acciones:

 

El primer equipo del Silva SD sumó este domingo un nuevo punto en su visita a A Pedreira. El conjunto preparado por Javier Bardanca y Esteban Varela empezó perdiendo, merced de un gol de Álex Permuy. Los blancos, hoy de negro en señal de luto por los fallecidos en el Rallye de A Coruña, fueron creciendo con el paso de los minutos. Gómez, Jhony y Patiño, en sendas acciones, pudieron igualar el marcador.

En la segunda mitad el Galicia repitió el guión. Pablo Rubio, en una acción a balón parado, amplió distancias. Poco después fue Jhony el encargado de darle emoción al partido. Los locales, con uno menos los últimos cinco minutos tras la expulsión de Permuy, intentaron aguantar un marcador que volvió a las tablas tras una asisencia de Cuesta que remató Alejandro. Ambos debutaron con la camiseta silvista esta tarde.

La semana que viene el equipo recibe al Órdenes en #ACatedral.

 

Ficha Técnica:

Galicia de Mugardos: Paco, Adrian Vazquez, Tenreiro, Pablo Rubio, Adrian Martinez, Berto, Dieguito (Quique, min. 78), Chis (Kevin, min. 70), Permuy, Carlos y Abelenda.

Silva SD: Guillermo, Murilo (Cuesta, min. 69), Beto, Cardelle, Rebollo, David Piña, Sergio Pereira (Alejandro, min. 31), Brais, Jhony (Eloy, min. 69), Marcos Gómez y Patiño.

Goles: 1-0, min. 8: Permuy; 2-0, min. 52: Pablo Rubio; 2-1, min. 58: Jhony; 2-2, min. 89: Alejandro.

Árbitro: Leiras Martinez (Lugo). Mostró tarjeta amarilla a Tenreiro, Pablo Rubio, Berto y Chis en el Galicia de Mugardos, así como a Rebollo y Varela en el Silva SD. Expulsó a Permuy por doble amonestación en el 86′ en el Galicia de Mugardos

Estadio: A Pedreira