20:18 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Beto y Bardanca asumen la importancia del partido ante el Ódenes

Tras caer eliminados ayer de la copa RFEF, la primera plantilla del Silva SD se centra única y exclusivamente en la competición liguera

Stadio Sport  |  12 de Septiembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Beto, uno de los refuerzos del equipo que ha jugado de inicio en los tres primeros partidos de liga, analiza el choque como “un partido ante un equipo con un once titular muy experimentado en la categoría, con jugadores importante del que no nos podemos fiar ni por la clasificación ni por los resultados anteriores. Van a venir, seguro, con muchas ganas de conseguir su primera victoria y para nosotros es importantísimo sacar los tres puntos después del empate ante el Mugardos. Será un partido muy competido, con mucha intensidad, dond elos dos equipos no enfrentaremos de tu a tu. Seguro que será bonito”.

Este mismo discurso es el que mantiene Javier Bardanca, entrenador del equipo. “Será un partido importante ante un rival con las mismas aspiracciones que nosotros. Aprovechar el factor campo será fundamental para sumar y hacer bueno el empate de Mugardos”, afirmó.