09:24 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

La SD Compostela no pudo estrenarse con victoria en Logroño

Cayeron ante la UD Logroñés 3-0 en Las Gaunas

Stadio Sport  |  24 de Agosto de 2015 (12:13 h.)
Más acciones:

 

La SD Compostela no pudo superar a la UD Logroñés en la primera jornada del Campeonato Nacional de Segunda División B.  El equipo riojano, que finalizó la pasada temporada en el 4º puesto de la liga regular, lideró el ritmo del partido con la presión de Jordan y la velocidad de Titi y Pere Milla.

No obstante, el portero del Compos Pato Guillén, el más destacado del conjunto gallego, frenó en diferentes ocasiones el intento de gol del Logroñés encabezado por un recién estrenado Pere Milla, que puso el primer gol en el minuto cuarenta y cuatro para su equipo.

Tras el descanso, los de Iñaki Alonso volvieron al terreno de juego de Las Gaunas intentando dar pausa al ritmo del partido. Mientras el equipo riojano mantenía su once titular, la SD Compostela efectuaba cambios en el centro del campo, donde Asier Goti relevó a Rubén Sanchez.

Aún así la intensidad en ataque de la UD Logroñés no decayó en la segunda parte con un Pere Milla confiado que pone el dos a cero en el minuto sesenta y uno tras una buena acción de Titi. 

La agresividad del equipo local impedía la reacción del Compostela que vió mermada sus posibilidades cuando Jordan, el delantero de la la UD Logroñés, pone el tres a cero tras una incursión en el área.

En el minuto ochenta y cuatro Gerard Oliva pudo reducir diferencias cuando tuvo la ocasión de cambiar el marcador con un remate desde el área pequeña que finalmente salió fuera.

Tras la primera jornada en la que la que el Compos se ha enfrentado a uno de los equipos duros de la liga, el conjunto gallego ya se centra en el siguiente partido en casa ante el Peña Sport el sábado 29 a las 20.00.