09:25 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

La SD Compostela cae eliminada en la Copa del Rey a pesar de los dos goles de Sergio Sánchez

La SD Compostela no logró superar al CD Tudelano en la primera ronda de la Copa del Rey a partido único

Stadio Sport  |  03 de Septiembre de 2015 (13:02 h.)
Más acciones:

Fue unn encuentro muy intenso en el que el equipo navarro jugó con el factor campo a su favor . El partido comenzó con muchas alternativas y desde el inicio el Compos creó ocasiones de peligro con un primer disparo de Gerard Oliva que finalmente se escapó fuera.  No tardó en responder de la misma manera el Tudelano con un cabezazo desviado de Chema Mato.

El primer gol del partido llegó en el minuto veinte y tres. El Compostela se adelantaba en el marcador por medio de Sergio Sánchez que aprovechó un rechazo en el área del Tudelano.

Tras el gol del Compostela reaccionaron los locales que pudieron igualar la contienda por medio de Jonathan, pero lo evitó Pato con una gran intervención con los puños.

La insistencia del Tudelano encontró premio en el minuto  treinta y dos. Arkaitz transformó una pena máxima decretada por el árbitro por unas manos de Catú en el área.

A la vuelta del descanso y con el 1-1 en el marcador,  el Tudelano se hizo dueño del partido y así otra vez Arkaitz marcaba el segundo tanto de los navarros en el minuto sesenta y uno.

Con el marcador en contra el Compostela intentó reaccionar; Iñaki Alonso introdujo cambios en su once inicial, pero cuando el Compostela buscaba el empate llegó el tercer gol del Tudelano por medio de Azpilicueta, que batió a Pato con un lanzamiento que se coló por escuadra.

Tal y como señaló Iñaki Alonso en la rueda de prensa posterior al partido “el equipo no ha bajado los brazos” Y así ya en el tiempo añadido el Compostela lograba recortar diferencias por medio de nuevo de Sergio Sánchez. Pero la SD Compostela no tuvo tiempo para más y el árbitro decretaba el final del partido con el resultado de 3-2 a favor del Tudelano.

Tras la eliminación copera,  Iñaki Alonso aseguró que “intentaremos reforzar lo bueno y  sobre todo mejorar en el aspecto defensivo”. 

El Compostela ya no regresa a Galicia y piensa en su próxima cita liguera que será también en Navarra frente al Club Deportivo Izarra el próximo domingo, 6 de septiembre, a las 18:00.