09:25 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El punto de penalti castiga al Compos

La SD Compostela no pudo superar al filial del Real Valladolid (2-0)

Stadio Sport  |  05 de Octubre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: Andrés Domingo (Real Valladolid)

La S.D. Compostela no pudo superar al filial del  Real Valladolid que encajó dos goles de los blanquivioletas en el segundo tiempo. El primero de ellos un tanto desde el punto de penalti.

Durante el transcurso de la primera mitad ambos equipos mantuvieron un juego muy igualado con apenas un par de ocasiones a portería: El disparo de Toni, el delantero del Valladolid, que se encontró con el larguero y el lanzamiento de Orbegozo antes del descanso que también tropezó con el tercer palo de los de Pucela. Una primera parte que se disputó en el centro del campo y llevó a ambos equipos al descanso con un empate a ceros.

El giro del partido llegó en el último cuarto de hora de la segunda parte. Los de Iñaki Alonso tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador cuando el árbitro señaló un penalti a favor del Compostela, pero el guardameta del Valladolid adivinó los movimientos de Jordan y logró despejar el balón a córner.

El Compostela no tuvo demasiado tiempo de reaccionar y sobreponerse al fallido penalti cuando en el minuto 83 el árbitro indica otro penalti, esta vez a favor de los de Rubén Albés. Caye Quintana puso el 1-0 en el marcador batiendo a Pato.

Las cosas se pusieron difíciles para los santiagueses que sintiendo la presión del cronómetro incidieron en el área contraria. Pero una contra del Valladolid en la última jugada del añadido puso el 2-0 y sentenió el partido que dejó sin opciones a los blanqui-azules.

A pesar de la buena defensa que ejecutó el Compostela en la primera parte, los de Iñaki Alonso fueron superados por el filial del Valladolid en el segundo tiempo en un encuentro en el que “la clave ha sido el penalti fallado. No lo metimos, ellos si”,  sentenció el técnico del Compostela al finalizar el partido.

La Esedé recibirá la siguiente jornada en casa a la Cultural Leonesa el próximo sábado 10 de octubre a las 17:00h. Un partido donde el Compostela espera revertir su situación actual con el apoyo de su afición.