09:26 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Mahou se convierte en nuevo patrocinador de la SD Compostela

El acuerdo se centrará en la activación y la integración del club en la ciudad para estar más cerca de los aficionados. La vinculación entre el Compos y la cervecera será por las próximas tres temporadas

Stadio Sport  |  12 de Agosto de 2015 (17:38 h.)
Más acciones:

 

La SD Compostela sigue consiguiendo apoyos para su nuevo proyecto y este miércoles ha presentado un importante acuerdo con Mahou, que se unirá a la lista de patrocinadores del club santiagués. Javier Puñal, Director de marketing y desarrollo de negocio de la SD, ha querido resaltar “la facilidad de ambas partes para entenderse, íbamos en un mismo sentido. El Compos sigue siendo un vehículo de comunicación referente y queda demostrado. Le agradecemos la confianza y le damos la bienvenida a Mahou y esperamos que la relación dure muchos años”.

Javier Puñal estuvo acompañado en el acto por Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou en Galicia, y Bryan Kaulback, Director regional de hostelería de la marca. El primero señaló que este acuerdo es un paso más en la relación entre Mahou y el deporte rey: “Mahou y el fútbol han ido siempre de la mano queremos estar  cerca de  los  aficionados  como  un  amigo  más, disfrutando de los partidos en el bar. A través de este patrocinio queremos dar un pequeño impulso  a  la  SD  Compostela  en  su nuevo  proyecto  deportivo,  que  es  muy  ilusionante”. Por su parte, Bryan destacó que “Mahou ha estado siempre en Galicia y queremos reforzar nuestra presencia porque creemos que esta comunidad tiene mucho que aportar”.