09:23 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Goti y Orbegozo presentados como nuevos jugadores del Compos

Ambos coinciden en el proyecto atractivo de la SD y esperan hacer una gran temporada. Orbegozo destacó la experiencia de la plantilla en Segunda B, algo clave para estar arriba

Stadio Sport  |  12 de Agosto de 2015 (17:39 h.)
Más acciones:

 

La SD Compostela hizo la presentación en sociedad de dos de las últimas incorporaciones de este verano. Acompañados por Pedro Quinteiro, Director deportivo, Goti y Mikel Orbegozo comentaron sus primeras impresiones tanto del equipo como de la ciudad.

Goti, que llega del Barakaldo, aseguró que fue fácil decidirse por el Compos: “Después de una buena temporada sentía que era hora de salir del País Vasco. El interés por parte de Pedro e Iñaki me convenció. Además, la historia de este club es muy importante, se trata de un equipo de categoría superior”.

Por su parte, Mikel Orbegozo, también vasco, reconoció estar sorprendido por el nivel de la plantilla: “Me he encontrado un equipo mejor del que esperaba. Hay mucha calidad, es muy competitivo y, sobre todo, hay mucha experiencia, somos gente que conoce la categoría. Será una temporada larga y dura, pero trabajaremos porque sabemos lo que hay que hacer”.