09:25 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Excesivo castigo para el Coruxo

Los de Rafa Sáez pagaron su falta de pegada y cayeron ante la UD Logroñes en Las Gaunas 3-0

Stadio Sport  |  06 de Septiembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: Coruxo FC

Resultado muy abultado en un partido donde el conjunto riojano empezó muy ofensivo, con varias ocasiones de gol. Pero el Coruxo muy bien asentado y sin rehusar al ataque, que incluso pudo marcar antes de llegar ese fatídico primer gol local. Primeros veinte minutos con ligera superioridad del UD Logroñés, y ya en el minuto veintitrés en una acción a balón parado llegaría el 1-0 con la mala fortuna del autogol de Cifuentes en su propia portería. Un revés inesperado. 

En los siguientes minutos reaccionó el equipo de Rafa Sáez, que por dos veces muy seguidas incluso pudo conseguir el empate en sendos disparos de Armental y Ortiz, pero el portero rojiblanco; Miguel, respondió con eficacia. El Coruxo sin descomponerse, a sabiendas que uno de los puntos débiles del Logroñés en la temporada anterior era no cerrar los partidos con autoridad. Por eso que el conjunto vigués fue madurando su fútbol de cara al segundo tiempo. Al UD Logroñés se le veía impaciente en marcar cuanto antes el segundo gol.

En esta segunda entrega, el Coruxo empezó muy ofensivo y mucho mejor que el UD Logroñés. Primeros quince minutos donde otra vez se presagiaba el empate, pero el Coruxo no estaba fino de cara a portería como en otras ocasiones. Llegaría el 2-1 con potente disparo de Pere Milla que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Brais. Dos minutos más tarde, otra vez Pere Milla; que fue el mejor jugador del partido, ya sentenciaba el encuentro con el 3-1 que fue un duro mazazo.

El Coruxo jugó los últimos veinticinco minutos muy consciente de una situación que no entraba en el plan inicial. El domingo toca resarcirse de esta derrota ante el Peña Sport.

 

FICHA TÉCNICA:

 

3 UD LOGROÑÉS: Miguel, Santos (Edu 67), Paredes, Santelices, Borja, Jacobo, Titi, Adrián León, Jordan (Carlos Fez. 75), Pere Milla, Iker Alegre (Joel Valencia 54).

0 CORUXO FC: Brais, Cristóbal, Rafa Mella, Alberto García , Acoidán (Antúnez 67), Raúl Medina, Cifuentes, Pedro Vázquez (Jorge 67), Ortiz, Armental, Santi. 

GOLES: 1-0 Cifuentes (pp) min.23, 2-0 Pere Milla min.59, 3-1 Pere Milla min.61