20:36 h. Jueves, 21 de Junio de 2018

Stadio Sport

Comunicado de la SD Compostela sobre la lista de morosos publicada por Hacienda

El club compostelano figura en la Agencia Tributaria con una deuda de 3,03 millones de euros

Diego SanFer  |  24 de Diciembre de 2015 (00:04 h.)
Más acciones:

 

Después de que la Agencia Tributaria haya hecho público un listado de morosos en el que aparece la Sociedad Deportiva Compostela S.A.D con una deuda de 3,03 millones de euros, el consejo de administración dela SD Compostela quiere aclarar lo siguiente:


1. Que en la actualidad y desde la llegada de Antonio Quinteiro a la presidencia del club, la SD Compostela se encuentra al corriente de todos sus pagos, tanto con sus empleados, empresas externas y entidades bancarias con las que habitualmente trabaja.


2. Asimismo, la actual directiva quiere dejar claro que esa deuda a la que alude la Agencia Tributaria se refiere exclusivamente a la anterior etapa del club; deuda que quedó resuelta cuando se resolvió el proceso concursal con la consiguiente liquidación del club.

 

En la actualidad la S.D Compostela es uno de los pocos clubes totalmente saneados en el fútbol profesional y en absoluto se le puede atribuir la deuda a la que se refiere la Agencia Tributaria en el listado publicado en el día de hoy.