09:20 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Compos presentó a cuatro de sus nuevas incorporaciones en las instalaciones de máscretivos

El director deportivo Pedro Quinteiro y el secretario técnico, Manuel Castiñeiras, expusieron las características técnicas de cada jugador de cara a la configuración de la nueva plantilla

Stadio Sport  |  20 de Agosto de 2015 (22:06 h.)
Más acciones:

 

Este jueves fueron presentados en las instalaciones de máscreativos cuatro de las nuevas incorporaciones a la plantilla de la SD Compostela: Gerard Oliva (delantero), Rubén Sánchez (centrocampista), Joaquín García (centrocampista) y Javier González (defensa central).

El director deportivo Pedro Quinteiro y el secretario técnico, Manuel Castiñeiras expusieron las características técnicas de cada jugador de cara a la configuración de la nueva plantilla. Así pues Gerard Oliva “nos puede dar variantes en ataque con su buen físico en el juego de espaldas” puntualizó Quinteiro. Del jugador cordobés Joaquín García, que se mueve en las posiciones de medio-centro defensivo y media-punta ocupando la plaza de sub 23, resaltó que “con sus características es un jugador que también puede aportar goles”.

Manuel Castiñeiras destacó de Rubén Sánchez su movilidad en ataque en ambas bandas y medio-centro, “posee un buen disparo y puede aportar gol. Hablamos de un jugador con potencial para crecer” ha puntualizado Castiñeiras. Del jugador gallego Javier González destacó su potencial como defensor “es un jugador con buenas condiciones físicas para crecer y ser importante de cara al futuro”.

 

IMPRESIONES DE CARA A LA TEMPORADA

Los nuevos jugadores comentaron sus impresiones de cara a la nueva temporada, así pues Gerard Oliva se muestraba muy contento de formar parte del Compostela que define con el que aspira a llegar a posiciones altas. “Espero aportar todo lo que se espera de mí y caminar hacia el proyecto de llegar a 2ª”

Javier González destacó el buen grupo que se ha formado que ve como una ventaja de cara el próximo encuentro contra la UD Logroñés. El  jugador que procede de la Tercera División ha notado el cambio de categoría pues “el ritmo y la intensidad es diferente” señala.

Por su parte Joaquín García  se encuentra muy contento de llegar a este proyecto y se muestra entusiasmado por progresar. De cara al inicio de la liga “Estamos con sensaciones muy positivas, trabajando duro desde la línea defensiva a ataque para llegar al gol”.

Rubén Sánchez reflejó su entusiasmo por la buena acogida en el club  “creo que estoy en un buen sitio y en un buen club. Hay equipo para hacer una buena temporada y estar arriba” señala.