07:41 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Stadio Sport

Celta B y Somozas se reparten los puntos en un intenso derbi

Los celestes dominaron en muchas fases y generaron ocasiones para marcar, pero se toparon con un rival muy ordenado y serio que también dispuso de algunas opciones (0-0)

Stadio Sport  |  14 de Diciembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

Foto: Celta de Vigo

El Celta B no pudo superar al Somozas en un intenso y disputado partido en Barreiro que acabó sin goles. Los celestes dominaron en muchas fases y generaron ocasiones para marcar, pero se toparon con un rival muy ordenado y serio que también dispuso de algunas opciones.

Prudencia, orden y rigor en el arranque del partido en Barreiro. El filial comenzó a soltarse arriba al borde del cuarto de hora con buenas llegadas por las bandas y protagonismo para un siempre peligroso Borja Iglesias.

El Somozas respondió con jugadas a balón parado, bien resueltas por los célticos. Los celestes dispusieron de buenas ocasiones en esta fase de partido, con claro dominio local, aunque siempre con un rival ordenado y bien posicionado enfrente. No hubo goles hasta el descanso.

Tras la reanudación, con Rubén Ramiro por Fragapane en el filial, de nuevo mucha igualdad y prioridad para garantizar la ausencia de errores. Como en la primera mitad, los celestes fueron apoderándose poco a poco del cuero y generando buenas aproximaciones ante un Somozas que jamás descuidaba su zona defensiva.

Los celestes lo intentaban con empeño, de nuevo exprimiendo al máximo las bandas, pero no lograban la finalización adecuada ante una defensa sólida y correosa. A los 26 minutos, el Somozas enganchó una contra que permitió un remate claro de Marco que acabó rechazando en los dos palos. A continuación, agarrón en el área a Borja Iglesias que no fue sancionado. El partido se agitaba. Manda salvó un buen remate de Guille poco después en una gran ocasión para los vigueses. Repitió a los 37 minutos. Gran parada tras un disparo de Guille desde la frontal. Al final, empate sin goles tras un paradón de Néstor en los últimos instantes.