09:26 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Acuerdo entre el Coruxo FC y la Clínica Concheiro

La colaboración será para todas las categorías del club

Stadio Sport  |  18 de Agosto de 2015 (18:18 h.)
Más acciones:

 

El Coruxo Fútbol Club y la Clínica Concheiro renovaron su acuerdo de colaboración para la presente temporada. Así lo anunciaron Alejandro Concheiro, director general de la entidad médica, y Gustavo Falqué, presidente del club deportivo. La citada colaboración es para todas las categorías del club. En el acto de firma también estuvieron presentes Javier Maté, director general del Coruxo Fútbol Club, Manuel Falqué, vicepresidente, Rafa Sáez, entrenador del primer equipo, Miguel Santín, médico de ambas instituciones, y varios jugadores.

Gustavo Falqué señaló que “lo que más nos tiene que preocupar es la salud de nuestros deportistas. Por eso es tan importante este acuerdo. Es esencial esta colaboración”. Añadió que “es vital para el Coruxo contar con un centro médico de referencia que tenga tanto prestigio”. El presidente desveló que “siempre contamos con su colaboración y eso es de un gran importancia. Estamos unidos en una labor que es prioritaria”.

Alejandro Concheiro explicó que “es un orgullo poder colaborar con uno de las entidades deportivas más importantes de la ciudad”. Destacó que “ponemos a disposición del Coruxo nuestro centro y también nuestros médicos”. También desveló que “el acuerdo se renovó por que la temporada pasada fue satisfactorio para ambas partes”.

El Coruxo comenzará la temporada en la Segunda División B el próximo sábado ante el Astorga en el campo de La Eragudina, un encuentro que comenzará a las 18.30 horas.